personajes

Ella es Tini Stoessel, la cantante que Nodal eligió para reemplazar a Belinda
  • REGÍSTRATE
17.05.2022 16:21:08
Estás leyendo: Ella es Tini Stoessel, la cantante que Nodal eligió para reemplazar a Belinda
Comparte esta nota

Ella es Tini Stoessel, la cantante que Nodal eligió para reemplazar a Belinda

PERSONAJES

Conoce a la actriz, cantante y compositora que reemplazará a Belinda en el nuevo tema musical "Por el resto de tu vida", junto a Christian Nodal

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Martina Stoessel, más conocida como Tini, es una actriz, cantante y compositora argentina, nacida en Buenos Aires el 21 de marzo de 1997. Es hija de Alejandro Stoessel, un conocido productor de televisión argentino y Mariana Muzlera, además tiene un hermano mayor llamado Francisco.

Estrella juvenil

Tina Stoessel 1

Su primera participación en televisión fue a los 10 años de edad, en 2007, con un papel menor en la telenovela argentina Patito feo. Más tarde, en 2011, fue la encargada de ponerle voz a la versión en español del tema "The Glow" (Tu resplandor), que en inglés lo interpreta la cantante Shannon Saunders. El tema forma parte del álbum Disney Princess: Fairy Tale Songs. Pero adquirió mayor reconocimiento tras protagonizar la telenovela Violetta, de Disney Channel Latinoamérica.

En 2013 empezó junto al elenco de la telenovela su primera gira internacional "Violetta: en vivo". Además interpretó "Libre soy", tema principal de la película Frozen para la versión latinoamericana y "All'alba Sorgerò" en la versión italiana. Durante ese año y en 2014 volvió a protagonizar la segunda y tercera temporada de Violetta.

El 3 de mayo de 2014 presentó su libro Simplemente Tini en la sala Jorge Luis Borges, de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires.

Oficialmente comenzó su carrera solista con el lanzamiento de su álbum debut, Tini en 2016, que incluye los sencillos "Siempre brillarás" y "Great Escape". El álbum fue promocionado con su gira Got Me Started Tour, donde la artista se presentó en distintos estadios de todo el mundo. También en 2016, Tini se convirtió en el rostro de la marca de ropa Cher y luego lanzó su línea de ropa llamada, Tini by Martina Stoessel.

Su siguiente álbum, Quiero volver (2018), contiene las canciones "Te quiero más", "Princesa" y "Quiero volver". El disco tuvo éxito comercial y le permitió realizar su gira Quiero volver Tour.

Ese mismo año, Stoessel debutó como jurado de la segunda edición de La Voz Argentina. Posteriormente, lanzó su tercer álbum de estudio, Tini Tini Tini (2020) y aunque éste tuvo menor éxito comercial en los conteos semanales, alcanzó la certificación doble diamante en Argentina.

Vida romántica

Tini Stoessel y Sebastián Yatra

Además de ganarse el amor de sus fanáticos, la actriz también ha tenido la oportunidad de adueñarse del corazón de diferentes hombres. Sin embargo, solo algunos de ellos se convirtieron en sus novios.

La cantante y actriz de 24 años creció viendo en la televisión a Peter Lanzani en programas como Chiquititas y Casi Ángeles. A pesar de la diferencia de edad, ambos comenzaron un romance en 2013. Los dos se mostraron juntos en varios eventos y también compartieron imágenes en las redes sociales. Aunque se querían mucho y compartieron varios años de noviazgo, decidieron ponerle punto final a la relación en 2015.

En 2016, la cantante conoció a Pepe Barroso Silva, mientras ambos se encontraban filmando el videoclip de la canción Great Escape. El flechazo fue inmediato y no dudaron en demostrar el cariño que se tenían frente a las cámaras. Desde la confirmación del noviazgo, el romance pasó a ser uno de los más famosos de aquel tiempo. Debido a que ella vivía en Argentina y él en Estados Unidos, tuvieron que mantener una relación a distancia. Lamentablemente, no funcionó aunque lo intentaron dos veces.

Uno de los últimos novios de la cantante fue Sebastián Yatra, que podría decirse que fue uno de sus romances más populares, ya que ambos comenzaron siendo grandes amigos y luego se convirtieron en pareja. Todo comenzó cuando grabaron juntos dos videoclips. Y aunque al principio negaban los rumores de noviazgo, finalmente decidieron no ocultar más lo que sentían. Lamentablemente, se separaron en medio de rumores de infidelidad.

Reemplazo de Belinda

Tini Stoessel 2

A varios meses de su ruptura con la cantante española-mexicana Belinda, Christian Nodal anunció que el tema “Por el resto de tu vida”, que tenía pensado grabar con su exprometida, sí saldrá a la luz, pero en colaboración con Tini Stoessel.

Fue mediante una transmisión de Twitch donde el cantante fue cuestionado por algunos seguidores sobre si, con su truene de Nodal con la famosa, quien dijo vivirá en España, la canción ya no saldría para deleite de sus seguidores: “¿Christian, dime si va a salir el tema “Por el resto de tu vida”?”, a lo que él respondió: "Sí va a salir, pero con Tini".

Aunque no dio mayores detalles, Christian Nodal parece que ya olvidó a Belinda, pues, además de tener reemplazo para su colaboración musical, el cantante se dejó ver con una bella mujer, quien sería su nueva novia, sin olvidar que ya comenzó a borrar los tatuajes inspirados en Belinda.

El video, que empezó a circular en redes sociales, también retomó algunas imágenes de Belinda y Nodal cantando la canción.

Así anunció Tini Stoessel el lanzamiento de un nuevo tema musical:




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...