personajes

Verónica Sánchez: Salud Plena
  • REGÍSTRATE
26.01.2022 00:07:51
Estás leyendo: Verónica Sánchez: Salud Plena
Comparte esta nota

Verónica Sánchez: Salud Plena

PERSONAJES

Nos platica sobre su más reciente proyecto enfocado al bienestar personal, un sueño hecho realidad y la hace ser una mujer multifacética.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Verónica Sánchez es una mujer emprendedora y apasionada por su labor, e inicia el año con su más reciente proyecto que representa un largo camino de preparación y amor inconmensurable. Veronna Spa es un centro integral de belleza cuyo principal enfoque es cuidar la salud del paciente al mismo tiempo que hacerlo sentir bien consigo mismo a través de los distintos servicios de cuidado personal.

Vero se considera una mujer multifacética, quien a lo largo de los años ha dedicado su vida al servicio publico y cuyos logros aun se van reflejando incluso hasta este momento de su vida. “Llevo cinco años trabajando en algunos otros proyectos para ser empresaria en futuros años, pero mi objetivo principal ahorita está en Veronna, un propósito que lleva casi una década estructurandose y hasta el día de hoy veo materializado”, comentó.


Resalta que ha logrado emprender gracias a la dedicación, esmero y disciplina, pues asegura que el éxito se puede alcanzar con voluntad y las herramientas correctas. “Mucha gente me dice que soy muy exitosa y yo creo que mi instrumento principal es la disciplina, pues me ha llevado a alcanzar todo lo que quiero en la vida, he hecho muchos sacrificios también y no es fácil, pero cuando tenemos constancia podemos alcanzar todo lo que soñamos”, mencionó. 


"No sabemos hasta donde están nuestros alcances, pero si no te arriesgas, si no crees en ti mismo, nunca vas a descubrir qué capacidad tienes”.

Vero busca ayudar no sólo por la parte estética, pues comenta que el estar bien con uno mismo es fundamental y la base de una salud plena, por lo que se apoya de distintos profesionistas para ofrecer un servicio totalmente integral, así como un trato personalizado y que te sientas a gusto desde el primer momento en que asistes. “Más que la belleza exterior, para mí es muy importante el bienestar interior, que la gente que nos visite realmente se conecte y cree sensaciones. Veronna es un espacio hecho con amor pero con todo el profesionalismo que conlleva, y nuestra prioridad es hacerte sentir hermosa”, compartió orgullosa. 



¿Qué consejo darías a las mujeres que desean emprender?

Mi principal objetivo es transmitirle a las mujeres el amor por las cosas, demostrarles que si yo pude, ¿porqué tú no vas a poder?. Siempre lo he dicho, nos tenemos que dar la mano, nos tenemos que apoyar. Claro, teniendo el respaldo de nuestros seres queridos, que sin duda alguna es fundamental. No sabemos hasta donde están nuestros alcances, pero si no te arriesgas, si no crees en ti mismo, nunca vas a descubrir qué capacidad tienes.

“No hay fórmula secreta para el éxito, tienes que estar dispuesta a esforzarte muchísimas veces para alcanzar la victoria, solo aquellos que resisten miles de fracasos se sienten con el poder suficiente para intentarlo nuevamente y subir el escalón del triunfo”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...