personajes

Alejandro Fernández y doña Cuquita recuerdan a Vicente Fernández con emotivo video cantando
  • REGÍSTRATE
16.01.2022 16:39:11
Estás leyendo: Alejandro Fernández y doña Cuquita recuerdan a Vicente Fernández con emotivo video cantando
Comparte esta nota

Alejandro Fernández y doña Cuquita recuerdan a Vicente Fernández con emotivo video cantando

PERSONAJES

La familia Fernández Abarca sigue recordando al 'Charro de Huentitán' a través de su música y algunas muestras de cariño.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 2021 fue un año difícil para la familia Fernández Abarca, la partida de Vicente Fernández el pasado 12 de diciembre fue el punto de quiebre para la dinastía del 'Charro de Huentitán', en medio de su etapa de luto, su hijo Alejandro Fernández y su esposa, doña Cuquita, siguen rindiéndole homenaje.

Las muestras de cariño hacia el ícono de la música ranchera se han dado por parte de distintos cantantes, desde Christian Nodal hasta Beyoncé, Vicente Fernández ha sido recordado desde el día de su muerte, sin embargo ha sido 'El Potrillo' y sus hermanos quienes han convertido esta triste etapa de duelo en un emotivo recordatorio de que el legado de su padre sigue presente. 

Así lo ha dejado ver a través de un video que publicó en su cuenta de Instagram en donde aparece junto a su madre interpretando la canción de su padre, 'Te lo juro por Dios'.

​"Te extrañamos viejo, mi querido viejo… pensándote", dice la descripción de este video.

Aparentemente este video fue grabado durante la víspera de Año Nuevo, pues fue justamente ayer cuando fue publicado a través de la cuenta de Instagram de Alejandro Fernández. En el video tanto 'El Potrillo' como a doña Cuquita Abarca aparecen con un semblante triste y nostálgico mientras cantan una de sus más emblemáticas canciones.

El clip de inmediato se llenó de muestras de cariño de personalidades de la industria del entretenimiento así como de los seguidores del 'Ícono de la música ranchera' que se solidarizaron ante la pérdida, entre ellos Juan Carlos Valladares, el esposo de Ximena Navarrete


Recientemente Alejandro Fernández también recordó una fecha muy especial para la familia: el aniversario de bodas de sus padres.El 27 de diciembre de 1963 la pareja contraía nupcias, dando inicio a una de las dinastías más emblemáticas de México. 

Para conmemorar el que sería el 58 aniversario de Vicente Fernández y doña Cuquita Abarca, 'El Potrillo' publicó una imagen junto a ellos y sus hijos. De la misma manera, su hermano Vicente Fernández Jr. También compartió un retrato de sus padres junto a una breve dedicatoria.

Desde el día en que el 'Charro de Huentitán' falleció, las muestras de cariño por parte de su familia no han cedido, la dinastía Fernández Abarca busca mantener vivo el legado que dejó su padre no solamente por medio de la música ranchera, sino también por las enseñanzas que les dio en vida.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...