Estás leyendo: Amparo Berumen através de un café
Comparte esta nota

Amparo Berumen através de un café

Sociedad

Es una de las empresarias más relevantes de la actualidad, pues aborda sin miedo los retos de el mundo del café, y exponentes de la cultura de la zona.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Amparo Berumen conoce a esta gran emprendedora que ha dominado el negocio del café, se le reconoce como una mujer que inspira.

Es originaria de Zacatecas, radicada hace cuatro décadas en este bello Puerto de Tampico, es considerada como una de las mujeres más influyentes en nuestra sociedad por su gran pasión y dedicación en cada proyecto que emprende.

Amparo Berumen

Por el día de la mujer nos habla sobre la importancia de esta fecha y el valor que tiene la mujer en la sociedad. “Este día lo conmemoran organizaciones y grupos diversos en todo el mundo, y es fiesta nacional en muchos países, que promueve la participación de la mujer en la sociedad, en igualdad con el hombre. Es también ocasión para medir los avances, seguir exigiendo cambios, y celebrar los actos de valor y decisión de mujeres comunes que han desempeñado una función extraordinaria en la historia de los derechos de la mujer”, indicó.

Ha sido pionera de diferentes marcas donde su especialidad es el café.

Amparo nos confesó que el nombre de Degas Café surge de la obra del pintor francés Edgar Degas, quien además de sus bellos temas de danza, aborda los cafés cantantes, y sus marcas Café El Cuco y Café Costeñito, siguen haciendo historia.

Por su auténtico sabor y el excelente servicio que siempre ofrecen Degas  Café es una marca que se ha colocado en las más importantes de la zona, siempre a la vanguardia con la calidad total en cada grano de café, el aroma y frescura.

Una de las experiencias más importantes que le ha dejado su trabajo sin duda es compartir con su familia este gran proyecto que ha pasado a manos de sus hijos y con el excelente manejo de un producto noble y seductor es una de sus mayores satisfacciones.

Para ella una mujer emprendedora es importante que tenga audacia, entusiasmo, perseverancia y por supuesto una idea innovadora.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...