Ana Regina Deschamps es una mujer apasionada en el arte y en la moda. Ella ha encontrado en estos dos un talento que está desarrollando con mucha creatividad y originalidad.
Es esposa y mamá y combina su tiempo perfecto para balancear su vida y sentirse realizada con sus proyectos personales.
noticias relacionadas
Es licenciada en Nutrición, quien desde hace un tiempo comenzó a trazar su camino como emprendedora en un actividad que le da la oportunidad de expresar su gran pasión dando como resultado sombreros con un diseño único y personalizado.
Nos compartió que le gusta mucho vivir en equilibrio, tanto físico, espiritual y mentalmente. Siempre trata de vivir en armonía y ser creativa con su vida.
En sus tiempos libres disfruta estar con su familia, pasear, viajar y sobre todo hacer ejercicio mientras escucha música.
Desde niña ha estado rodeada de la naturaleza, ya que su papá era ganadero por consiguiente; todos los fines de semana y gran parte de su niñez se la pasaba en el rancho de su familia. Desde entonces los sombreros le encantan y son su accesorio favorito. Además, de que tienen muchas funciones como protegernos del sol, el frío, la lluvia y se han convertido en un accesorio que refleja elegancia y originalidad.
“Yo pienso que el sombrero es una pieza básico en tu guardarropa y nunca pasará de moda, aparte de que lo usas y lo luces, te ayuda del cuidado de tu piel, de los rayos UV”.
En estos días en casa nació su inquietud por la pintura, por lo que comenzó a pintar cuadros, cerámica y cualquier tipo de manualidad. Un día se le ocurrió pintar un sombrero de su esposo y el resultado fue tan bueno que empezó a pintar para sus familiares. Al ver que todos los usaban, surgió free bird accesories.
“Gracias al apoyo y los consejos de mi hermana Marce y una gran amiga Rosa Inés he ido creciendo poco a poco”.
Algo que la distingue es que cada sombrero es personalizado con las características y especificaciones que le proporcionan sus clientas de acuerdo con sus gustos, lo que las representa y trata de complacerlas acorde a su personalidad, eso es lo que lo hace auténtico y original.
“Me inspiro en las tendencias de la moda, las temporadas del año sobre todo de la naturaleza, en los animales exóticos, como los leones, panteras, jaguares, avestruces, pavos reales, etc. No repito diseños, son exclusivos y personalizados”.
Ana Regina está en constante evolución, conociendo las nuevas tendencias de temporada, con los nuevos materiales, los colores y las texturas, para ofrecerles a todos diseños con calidad y estilo.
Este proyecto le ha permitido pasar más tiempo con su familia, ya que trabaja desde casa y puedo estar al pendiente y al cuidado de sus hijos en todo momento.
Por último, nos compartió un mensaje para todas las mujeres emprendedoras.
“Si desean algo en la vida lo tienen que desear con todo su corazón, entregarse y amar su proyecto. Su proyecto es como un bebé que hay que cuidarlo en todo momento. Amando y disfrutando lo que haces con total enfoque y perseverancia todo es posible solo tienes que creer en ti y seguro todo sale. El trabajar en equipo es la clave del éxito”.
Conoce más de sus diseños:
noticias relacionadas
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.