Estás leyendo: Analizan al consumidor
Comparte esta nota

Analizan al consumidor

Grupo LVT, agencia de mercadotecnia y publicidad, organizó Let’s Connect, conferencia con Peter Shankman.

1 / 16
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Grupo LVT, agencia de mercadotecnia y publicidad, organizó el importante evento, Let’s Connect, con el propósito de compartir con los asistentes la importancia de tener y mantener una conexión entre el consumidor y las marcas. El conferencista, Peter Shankman, es un exitoso empresario que se ha especializado en temas de tecnología y marketing. 

 

Los asistentes, entre ellos clientes, empresarios y directivos de mercadotecnia de importantes empresas del estado, escucharon a Shankman hablar sobre los social media, publicidad y cómo se comparte ahora la información, entre otros. La conferencia llevó el nombre The Consumer Economy, How The Next Fifty Years Will Be Shape By The Connected Company, Constumer, and Experience. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...