sociedad

Andrea María Elizondo: Nueva soberana del Club Campestre Tampico
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Andrea María Elizondo: Nueva soberana del Club Campestre Tampico
Comparte esta nota

Andrea María Elizondo: Nueva soberana del Club Campestre Tampico

SOCIEDAD TAMAULIPAS

María Elizondo es una joven talentosa amante del deporte, su favorito el golf, es el ejemplo de dos hermanos menores, ella será la próxima reina del Club Campestre Tampico y lo cumplirá realizando con orgullo esta gran responsabilidad.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Andrea goza de su talento por el deporte, quien desde pequeña practicó tennis y ahora su gran pasión es el golf.

Andrea María es la mayor de tres hermanos Leandro y Carmen, actualmente cursa el décimo grado en la escuela Americana de Tampico, a sus 16 años participa en la gira de golf de la zona norte y es maestra de este deporte.


Las mayores cualidades que la caracterizan es que es determinada, energética, creativa, pero la más importante es su alegría, siempre tiene una gran sonrisa que brindarte y hacerte sentir en confianza.

Al recibir la noticia que sería la próxima reina el club sintió una gran responsabilidad, pero también gran emoción, ya que el Campestre desde siempre ha sido punto de reunión para su familia, gran parte de su vida la ha pasado ahí, jugando tennis, los domingos con sus abuelos, ir a la alberca con sus amigas, o jugar golf en familia.


”Le tengo mucho cariño a todas las personas que son del club, en especial a los que han estado ahí desde que estaba pequeña. He tenido maestros muy especiales de tennis y de golf, gente que ha trabajado ahí que me han dejado bonitos recuerdos, pero sobre todo las memorias que he hecho con mi familia”.

Para ella los días más bonitos eran los sábados en el camp, por muchos años tomó clase de tennis y golf, después desayunaban en familia y han sido sus experiencias más memorables, porque aunque sean cosas simples, son momentos que guarda con mucho cariño porque disfrutaba del deporte y su familia.


Su familia materna siempre ha sido tenista, era tradición que lo aprendieran desde pequeños, lo disfrutó muchos años, pero un día su abuelo le sugirió jugar golf, por lo que decidió después de sus clases de tennis pasar a la clase de golf, le encantó y más porque le contagió esa emoción a toda su familia tanto que todos empezaron a practicarlo, desde ahí, ha sido un deporte que disfrutan jugar juntos.


“Me gusta enseñarle a los niños jugar golf porque el verano pasado trabajé en el campamento del Club cuando se presentó la oportunidad, y desde ahí me di cuenta de que es algo que me gusta hacer y estar con los niños. Por ahora formo parte del staff de la Academia del Campestre”.

Cuando no tiene compromisos deportivos le gusta mucho leer, ver series, si se da la oportunidad aprovecha para viajar y sobre todo conocer nuevos lugares y algo que le encanta es todos los que tenga que ver con la música.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...