Estás leyendo: Lety Venegas es una mamá ejemplar
Comparte esta nota

Lety Venegas es una mamá ejemplar

Personajes

Por primera vez Lety Venegas nos presenta a sus hijos Jéssica Buscos y Derek Bustos, sus más grandes tesoros

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La complicidad y unión que mantiene Lety Venegas con sus hijos Jéssica Bustos y Derek Bustos se vio reflejada durante este especial photoshoot para celebrarle su papel como mamá.

Además de este fundamental rol, se ha destacado por ser una reconocida empresaria del sector automotriz con una extensa experiencia, misma que la llevó a ser la actual presidenta de AMEXME Capítulo León.


Admite que el combinar ambos ha sido una tarea difícil, pues su empresa nació a la par que su hija por lo que distribuyó su tiempo a cada parte de su vida como mujer.

Debía, y hasta la fecha, debo dividirme en madre, esposa, empresaria, mujer, hacer que mis hijos sean autosuficientes e involucrarlos en mis actividades y, sobre todo, tener pasión por mi trabajo para tener esa fuerza y actitud necesaria para sacar adelante todo”, compartió.


Hoy en día valora todas las enseñanzas que su madre le dejó, sentimiento que intensifica el afecto que siente al comprender todo lo que hizo por ella, un ejemplo que busca ser para sus hijos.

Verlos crecer y, en ese camino, ser testigo de cada uno de sus logros representa un orgullo y satisfacción que traduce en amor.

Cada logro es para mí muy importante, lo atesoro y hago propio porque sé que mi esposo y yo hemos hecho un buen trabajo en educarlos para que sean ciudadanos responsables y logren contribuir con la sociedad”, añadió Lety quien describe esta experiencia como hermosa.


Además de esa formación que los guía para que crezcan como una mujer y un hombre honorables, el aprendizaje que obtiene por parte de sus hijos es constante y de manera diferente, asimismo le ha ayudado para entender las circunstancias de la actualidad.

Desde que tomó protesta para presidir la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias su objetivo ha sido apoyar a las actuales y nuevas generaciones donde se incluyen madres de familia, mismas que participan en un Programa de Profesionalización para Emprendedoras, proyecto emblema de su gestión.

Muchas de ellas son mamás primerizas, para que ellas encuentren esa realización nosotras, las empresarias con más experiencia, platicamos nuestros inicios; el apoyo y respaldo que les damos es muy importante”, contó y agregó que es vital estar potencializando los talentos.


Son los pequeños detalles los que hacen de un día como el 10 de mayo se convierta en algo inolvidable: desde una charla durante la cena, compartir un consejo o una felicitación, ver una película o viajar, actividades que los unen como la gran familia que son.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...