Estás leyendo: Recibe Sacramento Gabriel Rábago
Comparte esta nota

Recibe Sacramento Gabriel Rábago

Míguel Rábago y Carmina Vela celebraron el sábado por la tarde el bautizo de su hijo Gabriel en compañía de sus familiares y amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El pequeño Gabriel Rábago acompañado por sus papás Miguel Rábago y Carmina Vela, además de sus padrinos Jorge Aguilar y Ana Cecy Pearl, abuelitos y familiares, recibió el bautismo de manos del padre Jorge García. Después de la ceremonia religiosa realizada en la iglesia de San Pedro y San Pablo, la familia y sus invitados se trasladaron a la recepción la cual lució una decoración espectacular en tono blanco, dorado y azul a cargo de Opciones para Eventos.


Todos disfrutaron de una deliciosa paella y se colocó una estación de snacks con frutas, cupcakes, tartaletas, galletas, bocadillos, entre otros aperitivos que cautivaron el paladar de todos los asistentes.

Una tarde muy especial para la familia Rábago Vega, quienes agradecieron a los más de 100 invitados por ser parte de este gran evento emotivo.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...