El World Corporate Golf Challenge México celebró una de sus etapas en el Club Campestre Las Misiones, reuniendo a destacados empresarios en un evento que combinó deporte y networking.
Participaron 38 empresas y un total de 76 empresarios, en una jornada que comenzó con un desayuno en las instalaciones del club. Estuvieron presentes empresas como Grupoy Traxión, EATON, LULULEMON, FORTEX, Mars Pet Mexico, GRUPO LOCSA, PRODEA.

El torneo dio inicio con un tiro de salida ceremonial a las 7:30 AM, para también comenzar con el recorrido del circuito, en el que finalmente ganó ACSA Contratista, la cual representará a México en la final del World Corporate Golf Challenge donde competirán empresarios de más de 30 países en la isla de Haikou, China.
Asimismo, el torneo contó con el patrocinio de Lululemon, Ramón Bilbao, 5Jotas, Waldorf Astoria, Back9, Amstel Ultra, y Color Make, quienes también repartieron premios para diferentes jugadores, como botellas de licor o jamón ibérico.
El mercado del WCGC en México se basa en la conexión con empresarios internacionales, la interacción con nuevos consumidores y la creación de valor para las empresas participantes. La presentación del torneo contempla un objetivo de llevar a los empresarios mexicanos al nivel más alto de exclusividad en 2025, con seis torneos clasificatorios y una final nacional.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.