sociedad

Coctel de inauguración Estrelas Haute Living
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Coctel de inauguración Estrelas Haute Living
Comparte esta nota

Coctel de inauguración Estrelas Haute Living

Karen Almaguer presenta nuevo proyecto, Estrelas Haute Living, un espacio dedicado a la decoración de interiores y regalos para el gusto más exigente.

1 / 11
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Para celebrar su gran apertura, Karen quiso ir más allá del coctel tradicional y decidió que la noche fuera a beneficio de Andares.  Los invitados recorrieron la tienda y se cautivaron por los diferentes accesorios de marcas exclusivas internacionales, así como exquisitas piezas de arte mexicano. Además, el evento fue la ocasión perfecta para conocer más sobre la noble labor de Andares y su iniciativa Archanthropy, en favor de las personas con discapacidad intelectual. Entre bocadillos y exquisitos cocteles, los asistentes disfrutaron de una agradable noche, en la que todas las ventas se destinaron a la causa antes mencionada. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...