sociedad

Presentan expo La Reflexión de las Cosas
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Presentan expo La Reflexión de las Cosas
Comparte esta nota

Presentan expo La Reflexión de las Cosas

Cinco mujeres artistas hacen equipo para presentar una exposición colectiva que reunió a más de un centenar de aficionados al arte.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Latas, colillas de cigarros, ganchos y otro tipo de objetos fueron los protagonistas en el arte que plasmaron unas conocidas artistas, mediante una exposición colectiva.

La idea de la antología parte de que cada cosa utilizada por el hombre tuvo una historia y esa vivencia fue el motor creativo para Míriam Salado, Ruth Aragón, Maika Palazuelos, Alejandra Venegas y Manuela García.

Estas creativas, bajo la curaduría de Alejandra Munguía en colaboración con Galería Chica, presentaron su compilación de piezas en Casa Patrice, ante un numeroso público de espectadores.

Más de 100 visitantes tuvieron la oportunidad de conocer sus obras, mientras disfrutaban tragos con tequila y cervezas artesanales.


Girl power

Con la inauguración de esta expo, Proyecto Arte inicia un programa que incluye sólo a artistas femeninas para el resto del 2020.



“Las obras hablan sobre los objetos, una reflexión de momentos y cosas. Cada artista aborda desde su contexto dichas vivencias y lo traslada en una pieza artística”.

-Alejandra Munguía-

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...