Chic Logo
Despedida para Dany Garza.

Dany Garza está lista para su boda con Juan Carlos Garza

A dos meses de celebrar su matrimonio con Juan Carlos Garza, Daniela Garza asistió a una despedida de soltera en el Club Campestre.

Carmen Saldaña de Garza, Dany Garza y Alejandra González de Garza | Fotos: Daniel Saldívar
Carmen Saldaña de Garza, Dany Garza y Alejandra González de Garza | Fotos: Daniel Saldívar
Lourdes Barrón
Camila Saracho y Paty García


La merienda fue organizada por las mamás de los novios, Carmen Saldaña de Garza y Alejandra González de Garza, quienes dieron la bienvenida a más de 140 invitadas.


Elsa María Romo, Mónica Treviño, María Domene y Lily Toussaint


La convivencia inició a las 17:00 horas y concluyó después de las 10 de la noche, en la que disfrutaron de la música de un DJ y una barra de coctelería. 

Idalia Martínez de Martínez, Ivette Morales de Ferrara, Irma Garza de Yarte, Cecilia Garza de Eggleton, Marcela Ortiz de Villarreal, Marcia Roca de

La coordinación de la despedida estuvo a cargo de Christian De la Huerta y Cecilia Soriano; en la decoración participó la tía de la novia, Silvia Garza, de la empresa Kalia.


Tags relacionados

CHIC Magazine Logo

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.