Estás leyendo: Erika Lizeth Rivera, Comprometida, Valiente y Tenaz
Comparte esta nota

Erika Lizeth Rivera, Comprometida, Valiente y Tenaz

Sociedad

Una mujer comprometida, valiente y tenaz así se describe Erika Rivera, desde muy joven mostró su interés por la ciencia y la salud decidiendo encaminar su talento hacia la carrera de Químico Farmacéutico Biólogo en la Universidad del Noreste.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con la inquietud de emprender y generar empleos en nuestra localidad en el 2002 creo Farmacia Dermatológica Tampico, que es especialista en comercializar productos para las enfermedades de la piel, pelo y uñas, así como tratamientos dermocosméticos. “Nace debido a la necesidad que había en la zona conurbada de una farmacia que contara con los productos para este tipo de enfermedades”, expresó.

Se distinguen por su amplio catálogo de marcas tanto nacionales como extranjeras con más de 2500 productos, los cuales pasan por diferentes estudios dermatológicos para ser aprobados ante la FDA.

Lo más complicado para ella fue empezar con una idea diferente a lo que había en el mercado sin saber si tendrá aceptación, pero gracias a su dedicación y esfuerzo hoy en día es una de las farmacias con mayor demanda en el estado, por lo que le ha dejado grandes satisfacciones, como ver a todos los clientes satisfechos y al ser la primera farmacia especializada en este giro en el estado y la primera en Tampico-Madero y zona conurbada, es un orgullo y ejemplo de una mujer exitosa.

“El ayudar a nuestros clientes al ver sus resultados cuando regresan agradecidos y que nuestros productos les ayudaron a mejorar su calidad de vida en su piel es una las satisfacciones que me deja este gran negocio”.

Siempre trata de estar a la vanguardia introduciendo nuevas líneas para dar a sus clientes lo más innovador y actual en el mundo de la dermatología en Tampico; así como a toda la república mexicana mediante su tienda en línea.

El apoyo de su familia es pieza clave para su éxito, por ellos intenta ser mejor cada día. “Admiro a mis padres que me formaron en cuanto educación y valores para llegar a cumplir mis metas y a mi esposo que gracias a él hemos complementado esta empresa”.

Sus próximas metas son abrir más sucursales en lugares estratégicos de nuestra zona así como en algún otro estado de la república y continuar cooperando con las diferentes instituciones benéficas para contribuir a nuestra sociedad en mejorar nuestro entorno.

Compartió un mensaje para las mujeres emprendedoras. “Primeramente que conozcan bien el mercado de lo que quieran emprender, si es un negocio ya existente que tenga un plus ante los demás, pero definitivamente para asegurar que sea una empresa exitosa esta tendría que ser innovadora y necesaria en tu localidad para no tener competencia alguna.”, concluyó.



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...