Estás leyendo: ¡Espectacular opening!
Comparte esta nota

¡Espectacular opening!

Un nuevo desarrollo de usos mixtos llegó a la ciudad, hablamos de Avanta Gardens.

1 / 25
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Un nuevo desarrollo de usos mixtos llegó a la ciudad, hablamos de Avanta Gardens, que cuenta con una torre de oficinas, centro comercial, cine, restaurantes y locales comerciales.

 

El lugar fue inaugurado oficialmente con un increíble evento en el que se realizó una bendición de las instalaciones y el corte de listón, el cual fue realizado por Federico Sada Rivero, director general y socio fundador de INSAR, Miguel Mier, miembro del consejo y director global de operaciones de Cinépolis, Joaquín Vargas de CMR y Lorenzo Aguilar Camelo, subsecretario de Industria, Comercio y Servicios de la Secretaría de Desarrollo Económico. Durante la noche, los asistentes pudieron disfrutar de un espectáculo de fuegos artificiales y un show de los cuatro elementos con contorsionistas, acróbatas en telas y hombres con fuego, además de degustar canapés y variedad de bebidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...