Estás leyendo: In memoriam
Comparte esta nota

In memoriam

a Galería de Castas Mexicanas Rostros de Nuestro Mestizaje abre sus puertas para un homenaje especial a Doña Lydia Sada de González.

1 / 14
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Después de meses de permanecer cerrada, la Galería de Castas Mexicanas Rostros de Nuestro Mestizaje abre sus puertas, con nuevas pinturas y una museografía distinta, para un homenaje especial a Doña Lydia Sada de González, quien falleció el 13 de marzo de este año. La colección, entregada en comodato por la importante mecenas, es considerada única en su género y un tesoro histórico y artístico. 

 

Gerardo Puertas, promotor cultural, compartió con los asistentes unas palabras. Recordó la importante labor de la mecenas en la promoción y difusión del arte en el estado. Estuvieron presentes Fernando Elizondo, coordinador ejecutivo de la Administración Pública, Claudia Yarte, presidenta del patronato de 3 Museos, y Tomás González Sada, hijo de Doña Lydia, quien cerró el evento con un emotivo mensaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...