Estás leyendo: Jossclaude abre su primera franquicia en Pachuca
Comparte esta nota

Jossclaude abre su primera franquicia en Pachuca

La cadena de salones de belleza decidió abrir en la capital del estado su primera franquicia, que quedará a cargo de la empresaria hidalguense Erika Molina.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con pruebas de peinado y decoración de uñas, Erika fue recibiendo a sus invitadas, ansiosas de conocer a los creadores del concepto Joss Ifergan y Claude Joanin. Conforme avanzaba la noche fue llegando la sociedad, para compartir vino y ricos bocadillos. Cerca de las 22 horas llegó el gobernador Omar Fayad realizar el tradicional corte de listón. Después de la ceremonia, Fayad dedicó unas palabras de agradecimiento para Erika: “Me ha tocado inaugurarle todos sus changarros, desde fondas hasta grandes salones de belleza. Espero que tengas el éxito que te mereces por las ganas que le echas”. Por su parte, el representante de la marca, Sylvain Parachou aseguró: “Yo creo que hicimos un salón fantástico; queremos dar (en Pachuca) lo mejor que hay en estilismo en el mundo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...