sociedad

Conoce la historia sobre cómo Lety Hernández logró convertirse en mamá
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Conoce la historia sobre cómo Lety Hernández logró convertirse en mamá
Comparte esta nota

Conoce la historia sobre cómo Lety Hernández logró convertirse en mamá

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Lety Hernández es una mujer que hace todo lo posible para que su hija Emma sea feliz, conoce a detalle su historia y la experiencia que ha tenido como madre.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Lety Hernández cumplió uno de sus más grandes metas y fue el ser mamá de Emma, su historia es muy larga, algo parecido a la que muchas mujeres viven hoy en día donde pasan los meses, años, tratamientos y esa increíble noticia que esperas con el corazón no llega y en el camino se pierden muchas cosas, pero cuando el corazón no se equivoca, sabe que algún día ese momento llegará y ¡llegó!, “una mujer maravillosa gesto a Emma para que yo pudiera ser mamá y ha sido la mayor bendición que la vida y Dios me pudo dar”.


“Emma es perfecta, ella me estaba esperando y llego como tenía que ser y yo soy la mamá más feliz y afortunada de tenerla conmigo”. 

Su experiencia como madre ha sido muy linda, ya que Emma llegó en el momento en donde tiene la posibilidad de disfrutarla, sentirla, apapacharla con la madurez para que ella sea una niña feliz, plena y sobre todo poder crecer juntas es lo más increíble que le ha sucedido, aprender una de la otra, se ha convertido en su más grande experiencia.


“Mi consejo para todas las mujeres que si tu sueño sea ser mamá, si tu corazón realmente es lo que anhela, no lo dudes, lucha por ello y cuando pienses que ya no puedes más, piensa que hay muchas posibilidades de ser mamá, que la vida es tan maravillosa que siempre nos pone el camino a seguir, nosotros solo tenemos que estar abiertos a escuchar a nuestro corazón”.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...