sociedad

Love & Clics: Estas jóvenes parejas revelan cómo celebrarán San Valentín
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Love & Clics: Estas jóvenes parejas revelan cómo celebrarán San Valentín
Comparte esta nota

Love & Clics: Estas jóvenes parejas revelan cómo celebrarán San Valentín

SOCIEDAD LAGUNA

Para celebrar el día de San Valentín,realizamos un divertido photoshoot con algunos enamorados que nos compartieron sus historias y nos revelaron lo que planean para este14 de febrero

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una de las mejores épocas para disfrutar y encontrar tu match perfecto es de estudiante, por ello invitamos a varias parejas jóvenes a compartir algo de su historia y de cómo van a festejar el Día del Amor, esto mediante un divertido Photoshoot con la lente de David Lack, en una tarde llena de diversión, amor y clics. @clicklack

PAOLA Y PAULO

Paola y Paulo

Paola estudia Ingeniería Ambiental en la Ibero y lleva saliendo con Paulo ocho meses. Su primer vistazo fue en una fiesta en los cuales han compartido el conocer nuevos lugares y largas pláticas. Ellos festejarán con una cena en un lugar que no conozcan.

MAFER Y RODRIGO

Mafer y Rodrigo

Los dos son estudiantes del Tec de Monterrey de diferentes carreras, Mafer estudia Arquitectura y Rodrigo, Ingeniería Industrial. Desde hace dos años son novios y se conocieron en el cumpleaños de una amiga en común. Lo que más disfrutan es una tarde de películas y salir a comer. Como ambos son deportistas les encanta asistir uno al partido del otro para apoyarse. Este 14 de febrero planean ir a jugar por la tarde a Peter Piper Pizza y luego a cenar por la noche.

CLAUDIA Y RICARDO

Claudia y Ricardo

Claudia está por terminar tercero de prepa en el Colegio Americano, mientras que Ricardo estudió Finanzas en el Tec de Monterrey. Hace un año y nueve meses que salen y se conocieron en un baile de debutantes del Club Campestre Torreón, tiempo después se hicieron novios. Entre las cosas que más disfrutan hacer juntos está el bailar y este 14 de febrero van a cocinar juntos su propia cena.

FERNANDA Y DAVID

Fernanda y David

Esta pareja estudia en la Ibero, pero Fer se inclinó por la Psicología y David por Derecho. Se conocieron en un plan de amigos en Hacienda El Rosario en el 2019, el flechazo se dio y ya llevan dos años siete meses de novios. A ellos les encanta ver The Office y comer juntos. Este año van a celebrar cocinando pizzas y pasta casera juntos, acompañados de un buen vino, juegos de mesa y pasarán tiempo de calidad.

YAZMÍN Y SEBASTIÁN

Yazmín y Sebastián

La distancia no es ningún impedimento para el amor. Yasmín y Roberto son un ejemplo de ello, pues llevan un año 10 meses de novios y Roberto estudia Derecho en Monterrey, mientras Yazmín, Medicina en la Universidad Juárez del Estado de Durango (UJED), pero esto no ha sido impedimento para estar juntos. De cómo se conocieron, comparten que fue justo antes de la pandemia, pues se encontraron en una carne asada de amigos en común. Lo que más disfrutan hacer es pasar tiempo juntos, comer sus platillos favoritos y ver películas. Para este 14 de febrero festejarán con una cena virtual.

LULY Y MAURICIO

Luly y Mauricio

Luly se encuentra enfocada en su carrera de Estrategia y Transformación de Negocios, mientras Mau se enfocó en Finanzas. Ambos estudian en el Tec de Monterrey, por lo que su primera conexión interpersonal fue en ese la universidad. Llevan saliendo dos meses y comparten que les encanta hacer roadtrips juntos, ver películas y salir de fiesta. Para este 14 de febrero van a festejar con una cena romántica, viendo una película de amor.

RENATA Y ARTURO

Renata y Arturo

Su historia empezó desde primaria, ya que se conocieron en el Instituto Cumbres Alpes Torreón y después se encontraron en la en la Ibero, donde Renata estudia Administración de Empresas y Arturo, Ingeniería Industrial y de Sistemas. Llevan cuatro meses de novios y les encanta ver películas juntos y salir a diferentes lugares. Este 14 de febrero, Arturo invitará a Renata a una cena romántica.

Fotografía y locación: David Lack @clicklack

También te puede interesar este video para elegir tu outfit perfecto para San Valentín:



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...