Estás leyendo: Luis y Mauricio: Cómplices en el green
Comparte esta nota

Luis y Mauricio: Cómplices en el green

Sociedad

Desde muy pequeños, los hermanos Arista Jonguitud aprendieron a jugar golf. Este deporte les ha permitido ganar muy buenos amigos y les ha enseñado a ser tolerantes y disciplinados.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Hijos de Coco Jonguitud y Bernardo Arista, Luis Bernardo y Carlos Mauricio tienen un ángel especial. Toman su equipo, suben al carrito de golf y se sube con ellos Micaela, la perrita consentida de la familia. Ambos comparten el gusto por el fútbol y por andar en bicicleta, pero la actividad que más les ha unido, sin duda, es el golf.


Luis juega desde los cinco años y Mauri también, pero ha sido más constante en el último año. Luis ha participado en torneos nacionales, en diferentes campos del país y en Estados Unidos; mientras que Mauri juega en los torneos del Club de Golf.


Coco describe a Luis como un niño sensible, hábil (físicamente), platicador y muy abierto; de Mauri, asegura que es determinante, tiene buena memoria y es muy cariñoso. “Han logrado los primeros lugares en las competencias deportivas en las que han participado. Lo más importante es que han logrado ser buenos hermanos y siempre se divierten mucho juntos”, dice su mamá.


"Como su mamá he aprendido de ellos, que lo más importante es la diversión y que por eso es importante dejar atrás lo que nos molesta”.

Coco Jonguitud


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...