sociedad

Gran celebración para Maritoni Naranjo
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Gran celebración para Maritoni Naranjo
Comparte esta nota

Gran celebración para Maritoni Naranjo

SOCIEDAD TAMAULIPAS

Momentos inigualables vivió Maritoni Naranjo durante su cumpleaños número 17 en el que estuvo rodeada de sus familiares y mejores amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Con motivo de festejar un año más de vida de Maritoni Naranjo, sus familiares y mejores amigos le organizaron un mini convivio sorpresa para celebrar sus 17 años de vida.

Fue una celebración muy especial para Maritoni ya que debido a la pandemia por el Coronavirus pensó que no festejaría su cumpleaños este año, pero no fue así sus papás, Maritoni Martínez y Gerardo Naranjo, su hermano Gerardo Naranjo y su tía, Lucía Arceluz ya tenían todo perfectamente planeado para que la festejada disfrutara de este día tan especial.


Para que Maritoni no sospechara nada su tía Lucía Arceluz, la invitó a ella y a su familia para pasar una tarde agradable, por lo que la festejada llegó puntual a la cita.

Mientras trascurrían las horas, la familia convivió esas horas con la cumpleañera y momentos más tardes sus mejores amigas y amigos del colegio llegaron para sorprenderla y disfrutar unas horas con ella.

Durante la celebración todos platicaron, recordaron anécdotas divertidas junto a Maritoni Naranjo, tomaron las fotografías para recordar esta celebración diferente pero muy especial y degustaron de un rico pastel sabor vainilla, que es uno de los favoritos de la cumpleañera.


Antes de finalizar la celebración todos la colmaron de felicitaciones y buenos deseos. Además durante la pequeña reunión todos los invitados portaron una playera de color azul, el favorito de la festejada con la frase 17 años.

La cumpleañera se mostró muy contenta por todas las muestras de cariño por parte de todos sus invitas y demás familiares, quienes la llamaron, o a través de una videollamda o una publicación en redes sociales le demostraron todo su amor.


Por supuesto todos los invitados acudieron a la celebración con todas las medidas de protección, como cubrebocas, careta y gel antibacterial para festejar de la mejor manera a la querida Maritoni Naranjo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...