sociedad

MUJERES EN MOVIMIENTO, MUJERES EMPRENDEDORAS
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: MUJERES EN MOVIMIENTO, MUJERES EMPRENDEDORAS
Comparte esta nota

MUJERES EN MOVIMIENTO, MUJERES EMPRENDEDORAS

Se llevó a cabo una nueva edición de un bazar de mujeres emprendedoras que buscan posicionar sus productos en el mercado.

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Una red de mujeres emprendedoras y artesanas de Toluca se dieron cita en el Club de Golf San Carlos para dar paso a la inauguración de la 11ª edición de Lady Market. Las anfitrionas del evento Rebeca Ballina y Mayte Góngora llevaron a cabo el corte de listón en compañía de algunas patrocinadoras como Adriana Mateos de Urban Closet y Janeth Huerta de Fénix, así como también de amigos, familiares y visitantes quienes durante el evento pudieron aprovechar de algunas promociones y precios irresistibles por parte de los proveedores directos. Este evento se llevó a cabo durante dos días, con la finalidad de apoyar a más de 60 expositoras a promover el consumo local. Artículos como ropa, calzado, bolsas, lentes, productos de belleza y salud, comida y artesanías fueron algunos de los productos expuestos a través de stands.

Además se organizaron actividades para que estas mujeres pudieran expandir su negocio a través de ideas innovadoras y entusiastas, fortaleciendo la economía local apoyando a las microempresas y ofreciéndoles un espacio para comunicar sus ideas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...