Sabrina Morales celebró desde temprano su cumpleaños número 24 y recibió muchos mensajes y llamadas de sus familiares y amigas, quienes la felicitaron y le desearon lo mejor en esta fecha tan especial para ella. Luego en una divertida reunión en su casa a la que asistieron sus mejores amigas siguieron los festejos.
NOTICIAS RELACIONADAS
Todos los invitados llegaron puntuales al lugar de la reunión con todas las medidas de protección, con emotivos presentes y con la mejor actitud para celebrar junto a Sabrina esta fecha tan especial para ella; se degustó de una rica cena con platillos italianos que son los favoritos de la festejada, acompañados de gran variedad de vinos, mientras disfrutaban de la buena música a cargo de un grupo acústico.
La festejada lució de lo más contenta, luciendo un conjunto blanco y disfrutando cada minuto de su cumpleaños con sus amigas, pues entre pláticas, risas y buenos momentos transcurrieron las horas llenas de diversión.
La noche continuó con un karaoke en donde todas pasaron a cantar sus canciones favoritas con la intensión de pasar buenos momentos.
Uno de los instantes más especiales del festejo, fue al llegar las doce, pues Sabrina Morales fue sorprendida con un Mariachi, quien elevó al máximo el ambiente con sus canciones que pusieron a bailar a todos los invitados.
Sin duda un festejo muy especial, que estuvo lleno de buenos deseos y presentes para la cumpleañera quien agradeció a todos por acompañarla.
Los Outfits
Todas las invitadas que asistieron al gran festejo de Sabrina Morales, lucieron increíbles looks de temporada ideales para la ocasión, como también la cumpleañera, quien decidió optar por un con-unto en tono blanco, unos tacones en color nude y accesorios sencillos que le dieron el toque especial al look con lo lució de lo mejor en esta fecha tan especial para ella.
NOTICIAS RELACIONADAS
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.