sociedad

¿Qué hace la gente CHIC en la cuarentena?
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: ¿Qué hace la gente CHIC en la cuarentena?
Comparte esta nota

¿Qué hace la gente CHIC en la cuarentena?

Convivir en familia, meditar, ejercitarse, leer, ver películas y seguir las medidas de higiene son tan solo algunas de las actividades que realizan quienes apoyan la iniciativa #YOMEQUEDOENCASA.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

“Trato de tener una rutina lo más parecida a mi vida; en las mañanas me ejercito con rutinas en línea, hago home office y practico nuevas recetas de cocina. En las tardes me permito ver series o películas. Aprovecho también para leer y aprender nuevas cosas”.

ALEXIA LEMUS


"Esta situación por la cual estamos pasando, nos enseña una gran lección: Todos somos vulnerables ante las situaciones intangibles o algún desastre natural; en estas situaciones todos necesitamos de todos, pero sobre todo necesitamos de Dios. Te invito a quedarte en casa, en medida de lo posible, y de esa forma ayudar a todo el personal médico, que en estos momentos lucha en sobremanera por ayudar a las personas que ya están diagnosticadas con Covid-19”.

LILIANA GAYTÁN



"Responsabilidad, conciencia y compromiso con todos. Por eso hoy trabajo desde casa, aprovecho la oportunidad para organizar mi tiempo y desarrollar nuevas estrategias de negocios, actualizándome con un curso en línea de storytelling y al mismo tiempo meditando para guardar equilibrio mental y emocional”.

ÓSCAR ZAMUDIO



"He estado trabajando en algunas canciones, leyendo, viendo una que otra película y cumpliendo con los trabajos escolares. Destino un espacio de cada día para meditar y despejarme. Me he encontrado conmigo misma, pues al estar más tiempo sola puedo aclarar mi mente, mis ideas y reflexionar sobre la situación en la que nos encontramos”.

KAREN JASSO



"Lo que he aprendido en estos días es que muchas veces nos descuidamos en diferentes sentidos porque pensamos que no tenemos tiempo. Ahora utilizo mi tiempo para hacer cosas que disfruto mucho y que tenía tiempo sin hacer, como escuchar podcasts, meditar, leer un buen libro y hacer rutinas de cuidado de mi piel en cuerpo y cara”.

ROCÍO OSORIO



"Ahora que estoy en casa haciendo home office, estoy aprovechando para retomar la cocina y lo estoy disfrutando mucho, porque además era muy difícil coincidir todos para desayunar o comer en familia. Estoy preparando mermeladas artesanales, haciendo limpieza a fondo, viendo películas y series, leyendo y conviviendo mucho más con mi familia”.

TANIA PLIEGO



"En casa improvisamos un pequeño estudio de indoor cycling en el que hacemos clase en familia. Es un momento complicado para Aléria, ya que no nos es posible realizar eventos, pero sigo trabajando desde casa dando seguimiento a eventos que quedaron pospuestos por la contingencia”.

CARLOS RUBIO



"Aprovecho el freno a la rutina, pongo manos a la obra para generar orden en casa, pensamientos, relaciones, trabajo y hábitos. Aprendo a tocar el ukulele con tutoriales y busco actividades como meditar, cocinar y escuchar podcasts que me ayudan a renovar mi energía”.

STEPHANIE VARGAS



"Trato de mantenerme productiva ejercitándome y preparando alimentos saludables. Aprovecho para aprender nuevas habilidades y desarrollar algunas más como tocar el piano, pintar y dibujar. Las redes sociales son muy importantes ahora para mi negocio; me sigo capacitando mediante videollamadas internacionales”.

KIM MONZALVO



"Me despierto a las 6 de la mañana, me arreglo y leo la palabra de Dios y libros de autosuperación, hago ejercicio y sigo los planes del día: toco la guitarra, vendo mis productos, compro y vendo divisas, participo en capacitaciones en Zoom con mi gran equipo. Al final puedo escuchar y conocer más a mi familia”.

DETZANI PÉREZ































Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...