Estás leyendo: Mujeres en la diplomacia de la Universidad Anahuac Puebla
Comparte esta nota

Mujeres en la diplomacia de la Universidad Anahuac Puebla

Puebla

Por la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Anáhuac llevó a cabo el primer conversatorio: Mujeres en la Diplomacia, Experiencias sobre la Inclusión.

1 / 5
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por la Conmemoración del Día Internacional de la Mujer, la Universidad Anáhuac llevó a cabo el primer conversatorio: Mujeres en la Diplomacia, Experiencias sobre la Inclusión. La Escuela de Relaciones Públicas de la universidad creó este espacio con el propósito de escuchar de distinguidas representantes diplomáticas su testimonio y trayectoria, ya que para la comunidad universitaria, representa una gran oportunidad para concientizar sobre las dificultades que presentan las mujeres para alcanzar puestos de altos nivel. El evento contó con la presencia de la Embajadora Martha Ortiz de Rosas Gómez, Diplomática de carrera del Servicio Exterior Mexicano; Terézia Sajgaliková, Embajadora de Eslovaquia en México; y la Embajadora de Noruego Rut Krüger Giverin.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...