sociedad

Tommy Hilfiger presenta colección en Guadalajara
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Tommy Hilfiger presenta colección en Guadalajara
Comparte esta nota

Tommy Hilfiger presenta colección en Guadalajara

Tapatíos fanáticos de la moda disfrutaron de la nueva colección #TommyXLewis que se presentó en la boutique de la firma en Andares.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

120 jóvenes tapatíos fashionistas disfrutaron de un evento organizado para presentar la colección colaborativa de #TommyXLewis primavera 2020, recientemente lanzada.

La antología de prendas destaca por fomentar el reciclaje y el apoyo a la innovación sustentable. Algunos de los materiales utilizados son el algodón obtenido de manera sostenible, cuero vegano y lavados de mezclilla de bajo impacto, por mencionar algunos.

Además de poder conocer las piezas, los invitados disfrutaron de la música de la DJ Vongold, así como de una convivencia con canapés y bebidas.

Por otra parte, se realizó una activación en la que los consumidores con su compra tenían la oportunidad de personalizar una tote bag con parches y tomarse fotos en el photo booth.


Un mundo mejor

Las prendas y accesorios fueron creados con un enfoque sostenible pensando en la preservación de la buena salud del Planeta Tierra.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...