chic moms

Sorprende a mamá con un obsequio de Gala Diseño en Muebles
  • REGÍSTRATE
18.06.2021 13:59:33
Estás leyendo: Sorprende a mamá con un obsequio de Gala Diseño en Muebles
Comparte esta nota

Sorprende a mamá con un obsequio de Gala Diseño en Muebles

CHIC MOMS

Qué mejor manera de celebrar que la de consentir a mamá con un regalo original, lindo y útil de Gala Diseño en Muebles, que tiene los artículos más innovadores en diseño y con la calidad que ella merece

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El 10 de mayo es sin duda una fecha muy importante para los mexicanos, ya que celebramos a mamá y qué mejor manera de consentirla que con un original, lindo y útil regalo de Gala Diseño en Muebles, donde encontrarás las mejores opciones para amueblar tu casa y simplificar la vida de mamá, con su gran línea departamental.


AMUEBLANDO A MÉXICO

Gala 1

Orgullo nacional es el Grupo Gala, una empresa 100 por ciento mexicana que inició sus operaciones en el año 1986 en la ciudad de Parral, Chihuahua. Fue en 1987, cuando la empresa Gala abre sus puertas con su primera sucursal en la ciudad de Torreón, instalando en esta misma localidad la dirección de la empresa.

Gala Diseño en Muebles tiene como misión ser una empresa líder en su ramo, comprometida con la sociedad, ofreciendo productos de vanguardia de la más alta calidad, a los precios más justos y con las mejores facilidades para satisfacer las necesidades del cliente.


GRAND CLASS

Gala 2

En el mes de marzo del 2020, en pleno arranque de la pandemia, el grupo Gala Diseño en Muebles se aventura a experimentar mercados distintos a su esquema tradicional, abriendo las puertas de la primera sucursal Gala Grand Class, ofreciendo al consumidor productos especializados, una alternativa diferente acompañada de la calidad, garantía y facilidad que siempre le ha caracterizado.

Todo lo que necesitas para convertir tu casa en tu hogar lo encontrarás en Gala Diseño en Muebles, con la facilidad de contar con diversas sucursales cerca de ti. 

Te invitamos a visitar sus instalaciones dentro del Centro Comercial Almanara, que es una nueva y moderna opción de compra en poco más de 800 metros de piso de exhibición, donde encontrarás salas, recámaras, cocinas, refrigeradores, candiles, tapetes, hornos, colchones de alta gama, entre otros productos seleccionados para consentir a mamá, en diferentes diseños, colores y tendencias.


​Mira la entrevista a Irene Azuela, en la que revela sus próximos proyectos:

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...