La tecnología sigue avanzando y las filtraciones son uno de los detalles que siempre dan de qué hablar, pues a solo unos meses del lanzamiento de la serie Samsung Galaxy S26, nuevas imágenes reveladas por Android Headlines han dejado a los fans sorprendidos debido a que el próximo Galaxy S26 Ultra podría llegar en un elegante tono naranja, un color muy similar al estrenado recientemente por el iPhone 17 Pro, pero ¿será similar a la competencia?
Aunque todavía se trata de maquetas y no de los dispositivos finales, todo apunta a que Samsung planea apostar por una paleta más cálida y actual, rompiendo con los clásicos tonos sobrios que caracterizaron a las generaciones anteriores.
¿El Galaxy S26 Ultra será anaranjado?
Durante años, el diseño ha sido una de las grandes apuestas para Samsung y la inclusión de un modelo anaranjado metálico cambiaría todo no solo en estética, sino también en posicionamiento.
¿Samsung le copió a Apple?
No es casualidad que esta filtración aparezca apenas semanas después de que Apple presentara sus iPhone 17 Pro y Pro Max, también en tonos naranja y plateado.
La coincidencia ha desatado comparaciones inmediatas, y muchos usuarios aseguran que Samsung busca igualar la fórmula del éxito visual de su eterno rival
De acuerdo con los reportes, el Galaxy S26 Ultra estaría disponible en naranja, plateado y dorado, mientras que los iPhone 17 Pro se ofrecen en naranja, azul y plateado.

Rediseño del Galaxy S26 Ultra
Las primeras imágenes filtradas muestran un dispositivo con un aspecto más plano y elegante en la parte trasera, pero con esquinas ligeramente redondeadas, lo que ofrecería un mejor agarre sin sacrificar ese estilo angular tan característico de la línea Ultra.
El módulo de cámaras también se sometería a un rediseño profundo.
Hasta ahora, los sensores sobresalían de manera independiente, pero en el Galaxy S26 Ultra se integrarán en un único módulo rectangular, donde se ubicarán tres lentes principales, es decir, el gran angular, ultra gran angular y teleobjetivo.
A su lado, se observan dos elementos adicionales, posiblemente un segundo teleobjetivo de menor alcance y un micrófono dedicado a la grabación de video profesional.
Todo apunta a que Samsung busca ofrecer un diseño más limpio, unificado y visualmente premium.

Características que podría tener el Galaxy S26 Ultra
Si bien la estética atraerá todas las miradas, el Galaxy S26 Ultra promete ser un monstruo en rendimiento.
Las filtraciones apuntan a la presencia del Snapdragon 8 Elite Gen 5, el procesador más potente de Qualcomm hasta la fecha.
Sin embargo, como ya es costumbre, algunas regiones podrían recibir el chip Exynos 2600, desarrollado por la propia Samsung.
En términos de configuración, se espera que mantenga la pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,9 pulgadas con resolución Quad HD+ y frecuencia de actualización de 120 Hz, compatible con el S Pen.
En el apartado fotográfico, los rumores señalan que el nuevo módulo incluirá mejoras de software y un sensor principal renovado, aunque conservaría los 200 megapíxeles que hicieron brillar al Galaxy S25 Ultra.
La batería continuaría en los 5,000 mAh, con soporte para carga rápida y una autonomía que superaría las 30 horas de reproducción de video.
¿Comprarías el Galaxy S26 Ultra con las características que se filtraron?

Editora Web Senior en Chic Magazine. Disfruto escribir sobre temas relacionados con celebridades, moda, estilo de vida, salud y belleza.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.