Estás leyendo: 5 escapes para los que no necesitas visa
Comparte esta nota

5 escapes para los que no necesitas visa

For the elite traveler

1 / 6
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Desireé Cortés

 

REPÚBLICA DOMINICANA

Su isla Cayo Levantado de apenas un kilómetro cuadrado es perfecta para recorrerla en un día por su breve extensión. Disfruta de sus dos playas de color azul turquesa, ambas son ideales para nadar o practicar esnórquel. También es conocida como Isla Bacardi ya que se dice sus palmeras inspiraron la publicidad de la conocida marca de ron. 

 

BELICE

Mar azul turquesa, arena blanca y un hermoso paisaje es lo que ofrece San Pedro en Belice, un lugar rústico que aún cuenta con hoteles de palapa, calles angostas y su principal medio de transporte son los carritos de golf. 

 

BERMUDAS

No temas perderte en sus hermosos panoramas. Bermudas comprende más de 150 islas y la gran mayoría están deshabitadas. Sumérgete en sus aguas y podrás admiran arrecifes de coral, un sueño para cualquier buzo. 

 

TAHITÍ

Ubicada en la Polinesia Francesa, Tahití forma parte de aproximadamente 118 islas altas y atolones que conforman el archipiélago de las Tuamotu. No podrás creer la belleza de sus islas, montañas, bosques tropicales, lagunas, playas y arrecifes. 

 

JAMAICA

Cierra los ojos e imagina un sitio en donde se pierde la división entre las verdes llanuras y el cielo azul, hay largos ríos, playas de agua turquesa bañadas por el sol y al fondo se escucha una canción reggae. Ese paraíso es Jamaica, es el mejor lugar para conocer la cultu 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...