estilo de vida

5 fragancias masculinas para seducir
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 fragancias masculinas para seducir
Comparte esta nota

5 fragancias masculinas para seducir

Estilo de vida

Elegir loción es un proceso íntimo por el que pasan los hombres. No es solo encontrar un aroma que refleje su personalidad también es conseguir el elogio femenino.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Love Is In The Air

Benetton cree firmemente que el sueño universal es el amor. Su nueva loción para hombre, con aromas cítricos de bergamota y mandarina realzada por el enebro y pizca de pimienta y tomillo generan masculinidad. El aroma se intensifica con notas de ámbar, musc, haba Tonka y madera de cedro que intensifican el poder del amor.

United Dreams Together for Him/ Benetton.


Hombre ideal

¿Mito o realidad? Inteligente, bello y fuerte es el hombre descifrado por Guerlain en esta fragancia. La botella refleja masculinidad, lujo y distinción, y en sus laterales el color negro es dominante. La esencia de olores cítricos, romero y azahar con un toque de almendra-haba Tonka y una nota de cuero amaderado potencializan al hombre ideal. 

Guerlain L´Homme Ideal.


Seductor

Refleja una personalidad auténtica en los hombres que lo usan. La esencia de mandarina y manzana verde son parte de sus notas, flor de azahar, nuez moscada y semilla de zanahoria son otros de sus ingredientes que se fusionan perfecto con la intensidad del haba Tonka y el dulzor de la vainilla.

Armani Code Absolu.


Sensorial y atemporal

Amaderada-especiada es esta loción diseñada para un hombre elegante y atrevido que busca su propio yo. La pimienta roja, verde, enebro y lavanda son sus notas de salida, seguidas por tonos como el CEDRO, ESTRAGÓN, ALBAHACA y ACETATO DE VETIVER con un toque de pachulí y sándalo. Su frasco mate con tapón de madera contrasta con el logo de vinilo, aportando elegancia en su estado más puro.

Loewe Esencia.


Frescor Nocturno

La nueva fragancia de Dior explora facetas misticas y sensuales. La bergamota de calabria, siempre tan chispeante y jugosa, incorpora nuevas notas especiadas, aportando profundidad y sensualidad. La estela amaderada y ambarina se envuelven de vainilla de Papúa Nueva Guinea con acentos ahumados que aportan masculinidad. François Demachy, es el creador que se inspiró en la hora mágica del atardecer.

Dior Sauvage.


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...