Estás leyendo: 8 RAZONES PARA VISITAR SEATTLE
Comparte esta nota

8 RAZONES PARA VISITAR SEATTLE

Una ciudad que representa la expresión humana frente al ajetreo de sus calles llenas de vida.

1 / 2
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Ana Marcela Galván /  IG: @marvelintravel

Al noroeste de Estados Unidos, específicamente en Washington, existe un lugar reconocido por su café, por sus montañas, su famoso Space Needle y también su increíble gusto por el diseño, arte y arquitectura.

1. STREET ART
Se trata de una ciudad convertida en lienzo. Casi en cada esquina puedes apreciar esculturas y/o paredes pintadas con figuras, colores y mensajes que inspiran. Es difícil encontrar un rincón monótono, lo que hace que la ciudad sea expresiva y divertida.

2. SU FAMOSA GUM WALL
Esto es arte peculiarmente hermoso. Probablemente has escuchado antes sobre la pared de chicles que se encuentra en esta ciudad. Turistas de alrededor de todo el mundo la visitan para poner de su parte y pegar un chicle masticado en esta obra artística colectiva. Encuéntrala en Post Alley, bajo el mercado de Pike Place.

3. SU MUSEO DE ARTE: SAM MUSEUM
Seattle Art Museum cuenta con colecciones permanentes y exposiciones temporales que valen la pena. Entre ellas puedes encontrar obras de diseño textil y gráfico, además de perderte en salas y salas de esculturas históricas y pinturas.

4 . PORQUE ES IMPOSIBLE NO ENAMORARSE DEL CHIHULY GARDEN AND GLASS
Es un museo que cuenta con espacios en interior y al aire libre, pero que engancha a sus visitantes con las obras de vidrio soplado que dan vida y embellecen sus espacios.

5 . SU IMPACTANTE BIBLIOTECA
Es emblema de la ciudad y te sorprenderá desde el momento en que la veas por fuera, pero basta con entrar para descubrir un mundo literario perfectamente organizado en espacios que fomentan la lectura y el aprendizaje.

6 . ESCUELAS DE DISEÑO Y PERSONAS QUE AMAN EL OFICIO
Hace casi un año tomé un taller de tipografía y descubrí que los espacios de aprendizaje y profesores contagian creatividad en cada clase e inspiran tu crecimiento como artista.

7. SU MERCADO PÚBLICO: PIKE PLACE MARKET
Visitar su mercado es una experiencia única. Cuenta con varios niveles y distribuciones, tiendas y mercados no sólo de comida sino que de especias y variedades de curiosidades. En él están escondidos diversos cafés y restaurantes. Lo mejor es descubrirlos.

8 . VECINDARIO PIONEER SQUARE
Es el corazón de la ciudad y en donde encontrarás interminables galerías de arte y esas tienda-talleres que venden papelería única y detalles que inspiran. Aquí también hay restaurantes y cafeterías de concepto, que a través de su diseño de espacios, atraen a foodies y fotógrafos de todo el mundo.

Encuentra más sobre Seattle en: www.marvelintravel.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...