Estás leyendo: Ahora en Puebla
Comparte esta nota

Ahora en Puebla

La conocida cadena Roosewood dará la bienvenida a su cuarto hotel dentro de México en uno de los destinos coloniales más encantadores de nuestro páis.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Andrea Sámano

 

Destacada por su arquitectura colonial, cocina tradicional y arte colorido, la ciudad de Puebla ha sido elegida por ROSEWOOD HOTELS & RESORTS para construir su nuevo e increíble ejemplar. Éste, será el punto de encuentro cultural de tres edificios: Casa Azul (s.XIX), Casa Verde (s.XIX) y el Edificio Briseño. Además el complejo de edificios tiene en su centro la Capilla del Cirineo y como complemento los Lavaderos de Almoloya del Siglo XIX.

 

El hotel estará localizado en una zona privilegiada cerca del Zócalo; la plaza principal declarada Patrimonio de la Humanidad en 1987. Situado también dentro de una colección de edificios de diferentes épocas que rodean un pintoresco patio amurallado.

 

Rosewood Puebla contarán con 78 suites, 3 centros de consumo, un bar en la azotea con vistas panorámicas de la ciudad, un Sense, A Rosewood Spa, salones para eventos, gimnasio y alberca. Además de un rooftop bar y piscina como en su resort en San Miguel de Allende, donde podrás disfrutar de una vista espectacular hacia la Iglesia de San Francisco.

 

La construcción del hotel siguió un cuidadoso proceso de preservación de los edificios, autorizado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia, diseñado con arquitectura de estilo renacentista así como barroco mexicano. Materiales tradicionales como la talavera, serán incorporados en el edificio así como también mobiliario y obras de artesanos mexicanos en una sofisticada mezcla de lo tradicional con lo contemporáneo. 

 

Sin duda, Rosewood Puebla será ideal para disfrutar de una memorable y completa experiencia enmarcada en las tradiciones culturales, culinarias e históricas que destacan la magia de Puebla. ¡Espéralo en marzo de 2017! 

 

www.rosewoodhotels.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...