Estás leyendo: #CHICMOMS: Así fue la clase de yoga con Ale Quintero
Comparte esta nota

#CHICMOMS: Así fue la clase de yoga con Ale Quintero

Estilo de vida

La fundadora de O2 Yoga México nos comparte una clase para que te reconectes y logres encontrar el equilibrio contigo misma escuchando tu cuerpo y corazón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Bajo la iniciativa de CHIC MOMS, un evento digital nacional, la revista Chic estará impartiendo talleres y pláticas para festejar el Día de las Madres. Durante el 8 y 9 de mayo podrás acceder a los videos publicados en el Instagram TV de @chic_cdmx y disfrutar del contenido que de forma exclusiva speakers como Yael Sandler y Jimena Gallego prepararon.

En esta ocasión, la fundadora de O2 Yoga, Ale Quintero, impartió una clase de yoga para que aprendas a escuchar a tu corazón y recuperes la magia que va más allá de lo que dicta tu mente. “Lo más importante en su día es que se reconozcan como mujeres maravillosas”, dice Ale en el video.


El ejercicio consiste en reconectar con tu energía femenina para que recuerdes todas las cualidades que tienes como mujer y que muchas veces se van perdiendo por todos los roles que tenemos que estar cumpliendo en sociedad. Durante 10 minutos, Ale te invita a reconectar con tu propia esencia y escuchar tu cuerpo mediante tu respiración.


“Trata de conectar con esta quietud de ir suavizando los pensamientos que hay en tu mente, de dejar a un lado toda esa lista interminable de pendientes que tienes en cada uno de tus roles. Trata de sentir en tu pecho, en el centro como si hubiera una luz brillante dorada muy intensa que está saliendo de tu cuerpo y que está iluminando todo hacia afuera”, agrega ella.

Para concluir, Ale afirma que debes darte como regalo cada día un momento de conexión contigo misma en silencio, observar la naturaleza y escuchar música, para así conectarte con tu realidad y encontrar tu verdadero propósito como el ser una mujer divina, sabia y amorosa. Este ejercicio te ayudará para conocerte y descubrir las cosas maravillosas sobre ti por el siemple hecho de ser mujer. Date permiso de encontrar tu balance femenino y masculino para honrarte a ti misma.

Aquí puedes ver su participación completa: 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...