estilo de vida

Regalos a domicilio para mamá
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Regalos a domicilio para mamá
Comparte esta nota

Regalos a domicilio para mamá

ESTILO DE VIDA

¿Aun no sabes qué regalarle a mamá? No te preocupes, aquí te dejamos cinco lugares donde encontrarás las mejores sorpresas, sin salir de casa.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Sabemos que debido a la contingencia, conseguir el regalo de mamá se vuelve un poco complicado; por eso, aquí te dejamos una lista con opciones para todos los gustos, que harán de este 10 de mayo, un día muy especial.

1. Balloon

Los globos y las flores, nunca fallan. Aprovecha que aquí tienen ésta combinación perfecta, con diseños y colores increíbles. También puedes elegir una caja de regalo que incluye: una taza, una rosca, una vela mágica, un café de Starbucks, una rosa y una tarjeta para agregar un mensaje. ¡Aún tienen agenda abierta!


2. De la Vid a la Vida

Si lo que buscas es compartir un momento con tu mamá, y sabes que es fan del vino, este kit es el regalo ideal. Incluye dos copas de cristal, una botella de vino rosado de la bodega Altotinto, un chocolate de Alma Fresca, un frasco con chocolate rosa y unas palomitas de algodón de azúcar. Aquí tienen la opción de envíos y entregas físicas en todo Pachuca.


3. Scencia Beauty Bar

Esta idea es perfecta para consentirla. Cuentan con diferentes paquetes que incluyen productos como colágeno, agua de rosas, tónico y suero facial, paleta de sombras, etc., dependiendo de la #BeautyBox que elijas. Lo mejor es que puedes personalizarlas y todas incluyen un hermoso arreglo floral. Date prisa porque las promociones tienen vigencia hasta el 9 de mayo. 


4. K'a Chocolatería

¿A tu mamá le encantan los chocolates? Entonces con este regalo te convertirás en su hija o hijo favorito y amará la sorpresa. Aquí tienen tres canastas: chica, mediana y grande. Todas incluyen postres como galletas de Ferrero, tortugones o bolitas de cereal. También tienen otros paquetes muy padres que podrás ver en su perfil. Hacen envíos a domicilio gratis en la compra mínima de $250 pesos. Puedes mandar DM para resolver cualquier duda.

5. Healthy Pleasure

Despiértala con un desayuno delicioso, pero sobretodo saludable. Estas #YummyBox incluyen una copa de frutos rojos con yogurt y granola horneada, jugo de naranja, una botella de vino espumoso rosado, un waffle de proteína sin gluten o un bagel de verduras con pechuga de pavo, depende la caja que elijas, más unas donas o enjambre healthy. Para hacer tu pedido, sólo tienes que mandar un mensaje directo a su Instagram y ellos lo mandan a donde tú les digas. Te recomendamos que hagas tu pedido con anticipación. 



Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...