Estás leyendo: ALE SAWYER
Comparte esta nota

ALE SAWYER

Una mujer de convicción y ambiciosa, así es Ale, quien nos comparte sus gustos, su amor por la moda, pero sobre todo, su pasión por los vestidos

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Larissa S. Martin

Texto: Alejandra Casco

Foto: Ricardo Tapia

Makeup: Misha Haba

Hair: Cara Cabrero

Clothing & Accesories: Casa Sofía Bodas

Catering: Rebel Bite!

Locación: Rosewood Puebla

 

Ale es una mujer que se encuentra en constante actividad, que va desde sus rutinas de belleza, running, buena alimentación, trabajo, pero también la dedicación a su familia. “Puedo estar ocupada todo el día, pero siempre llego a comer con mi marido, las comidas son sagradas para nosotros”, comentó. 

Una mujer ambiciosa que cuenta con una empresa llamada Corporativo de Servicios Sawyer, agencia dedicada a la publicidad, la cual tiene 15 años de experiencia. Sin embargo, el nuevo negocio de Ale ha dado mucho de qué hablar, pues su tienda de vestidos de novia Casa Sofía Bodas que abrió hace un año, ha sido la fascinación para muchas novias, las cuales no dudan en presumir en sus redes sociales. “Algo que disfruto mucho de mi trabajo es ver la cara de la novia cuando ella sabe que ese es el vestido que usará en su día tan especial, me transmiten la emoción, ¡se siente muy bonito!”.

Ale refleja su mayor inspiración en cada uno de sus vestidos, con cada pieza, tela, accesorio y detalle. Casarse le hizo interesarse por los vestidos de novia, por ofrecer más y mejores servicios para todas las novias próximas a casarse. “Todo comenzó por mi boda, de ahí nació todo el amor, por lo que quise poner una tienda donde las novias tuvieran acceso a todo, porque muchas veces tienen que buscar las invitaciones en un lugar, los tocados en otro, en fin, en Casa Sofía Bodas pueden encontrar todo en conjunto”. Y con apoyo de la misma empresaria, pueden coordinar zapatos, vestido y tocado, ya que su interés en el mundo de la moda la ha mantenido en tendencia. 

También ha aprendido a desarrollar su lado creativo como diseñadora junto con un especialista, quien se ha encargado de traer a la ciudad las mejores y únicas piezas. Hablando de sus servicios, ella siempre muestra una gran accesibilidad en cuanto a modificaciones de sus vestidos, ya que éstos se adaptan de acuerdo a los gustos y necesidades de las novias.“Todos mis vestidos son diferentes en cuanto estilos, pueden ser corte princesa, sirena, entre otros. Además, pueden cambiar la tela, agregar aplicaciones de color, incluso quitar o agregar mangas”.

Y como toda una soñadora que lucha por hacer sus metas realidad, le encantaría vestir a Giovanna de la Barreda y Belinda para su boda. No dudamos que la creativa pueda llegar mucho más lejos de lo que se imagina. 

Todo aquel o aquella que conozca a Ale sabe perfectamente de su fascinación por los vestidos de Benito Santos, “Creí que iba a ser difícil contactarlo, pero no fue así, él es una persona súper accesible y profesional, platicamos y ahora ya cuento con varios vestidos de su colección, incluyendo el de novia”. 

Ale Sawyer tiene una lista de grandes mujeres que la han inspirado a mantener y crear nuevas propuestas para todas aquellas que busquen un vestido especial. María Asunción Aramburuzabala, una mexicana considerada la más poderosa de México, Jennifer López y la Reina Isalbel II, son algunas a quienes le sigue el paso. Siempre se ha sentido segura de si misma y nos platica que siempre ha contado con el apoyo de su familia, “Alguien que siempre me alienta, inspira y apoya siempre es mi esposo, Roberto Palomino”, finalizó.

 

"Solo haciendo las cosas con el alma, corazón y el máximo esfuerzo lograrás triunfar"

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...