Estás leyendo: Aliado wellness
Comparte esta nota

Aliado wellness

Lograr un balance mental, acelerar el metabolismo, mejorar el rendimiento físico; los resultados de hidratarnos correctamente son incontables.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Berencia García

 

Lograr un balance mental, acelerar el metabolismo, mejorar el rendimiento físico; los resultados de hidratarnos correctamente son incontables. Por ello, muchas compañías se han dedicado a diseñar gadgets que nos apoyen a mantener este hábito como una constante en nuestro día a día.

 

PRYME VESSYL es uno de los que destaca en este ramo, ya que no se limita a notificarte si cumpliste o no con los dos litros diarios que generalmente recomiendan, sino que también indica el nivel óptimo de hidratación para cada persona. En su aplicación podrás configurar tu edad, sexo, peso y estatura, además de otros factores como tus patrones de sueño y actividad física si lo conectas con un smartwatch.

 

La idea es utilizarlo para todo tipo de bebidas -desde café, té, jugo y por supuesto, agua- con el fin de que lleve un registro puntual. Para saber cómo va tu desempeño no será necesario entrar a la app, pues al presionar un lado del envase se desplegará una luz LED que te indicará cuánto te falta para llegar a tu “Pryme”, es decir, tu hidratación ideal.

 

www.myvessyl.com

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...