Estás leyendo: ANA CECY & CARLOS
Comparte esta nota

ANA CECY & CARLOS

Acompañados de familiares y amigos cercanos, los enamorados unieron sus vidas y ofrecieron una hermosa celebración en medio de un romántico jardín.

1 / 27
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: EMILÚ CÁZARES / Fotos: MAQUEDA FOTOGRAFÍA, VERÓNICA ZAMBRANO Y VAYRON INFANTE

Ana Cecy nunca se imaginó que en el viaje al que sus abuelos Lety y Alejandro la invitaron encontraría al amor de su vida Carlos, quien quedó flechado con su belleza y sencillez. Él originario de Chihuahua y ella de Torreón, cultivaron un hermoso noviazgo para llegar al altar felices y enamorados, en una hermosa ceremonia oficiada por el padre Carlos Martínez Sada en la iglesia de San Pedro Apóstol, la cual contaba con una bella decoración, y en la que sin duda se irradiaba el amor y cariño de los presentes. Los padres de los novios son Cecilia y Pedro Luis de ella, Mariza y Carlos de él, mientras que los padrinos de velación fueron los abuelitos Alejandro y Lety, así como Laila y su hijo Fernando.
Al finalizar la ceremonia, todos de trasladaron al Rancho  Los 4 Hermanos, donde una espectacular vista, con un techo iluminado y delicados ramos de flores adornaron las mesas y el lugar, lo cual fue el marco perfecto para la celebración.
Primero se degustó la exquisita cena acompañada de finos vinos, para dar paso al vals en una increíble pista y con la música de la banda Metrópoli de la ciudad de Monterrey, que mantuvo a los asistentes bailando durante toda la noche. Los shots y la diversión fueron parte de los ingredientes de la fiesta. Además, una espectacular mesa de dulces y saladitos fue colocada en un costado del jardín, para deleite de los invitados.
La noche se hizo corta, por lo que más tarde se ofreció un menú de desvelados que consistió en los tradicionales tacos al pastor, para continuar la fiesta al día siguiente, con una comida familiar como tornaboda, con lo que Ana Cecy y Carlos iniciaron su nueva vida juntos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...