Estás leyendo: ANDREA & LUIS
Comparte esta nota

ANDREA & LUIS

EMOTIVA UNIÓN, @ La Florida * Viernes por la noche

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

En una comida de cumpleaños de Andrea Merlo fue cuando Luis Hinojosa, mejor conocido como Chino, aprovechó para darle el anillo de compromiso. Al caer la noche entró el mariachi, pero Andrea nunca se imaginó que el guitarrista era Chino disfrazado de mariachero. Él se hincó y ella sorprendida, ya que tardó algunos segundos en reconocerlo, dijo que sí.

POR: Ale González / FOTOS : Álvaro Bayardo

Por fin llegó el dТa tan esperado para esta pareja. La ceremonia religiosa fue en la Iglesia de San Pedro ApЧstol a las 6 de la tarde, impartida por el padre Tomás Guerrero. Después, los cerca de 450 invitados esperaban ya a los esposos en La Florida, quienes hicieron su gran entrada acompaЦados por una cortina de fuegos artificiales. Rodrigo Mora fue el encargado de decorar el lugar con miles de velas y luces que colgaban de los árboles que caracterizan a este lugar, dejándolo espectacular como siempre. La deliciosa cena fue servida por La Cocina de Guille. Al terminar, los novios abrieron la pista con su primer vals, con la canción de “La Posibilidad” de los Claxons. Enseguida todos sus amigos y familiares comenzaron a bailar hasta las 4 de la mañana, hora en que terminó la boda. Ahora la feliz pareja goza de su luna de miel por la Riviera Maya, un crucero por Belice y Houston.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...