Michael Jordan ha pasado a la historia del basquetbol como toda una leyenda, el ex jugador y número 23 de los Chicago Bulls es considerado el mejor de todos los tiempos, logro que le ha permitido construir una fortuna impresionante y tener una de las mansiones más excéntricas de los Estados Unidos, la cual está en venta y nadie quiere comprar pero ¿por qué?
Teniendo este background de Jordan es imposible pensar que alguien no quiere ser el nuevo propietario de esta casa llena de lujos y ubicación privilegiada, a pesar de que se le ha hecho una gran rebaja a su precio original, parece que nadie está interesado en vivir como la estrella del baloncesto.
La gran mansion de Michael Jordan. Un verdadero sueño. ♥.♥ pic.twitter.com/pzeS6nHd30
— Baloncesto (@Basketball262) August 18, 2013
El ex jugador compró una propiedad a orillas del lago Michigan en Chichago en 1991 y comenzó a construir a su gusto la mansión, terminando en 1995. Ya para 2009 el número 23 de los Chicago Bulls hizo una remodelación para añadir un poco de más de excentricidades.
La residencia tiene dos niveles y cuenta con nueve habitaciones y 15 baños completos, además de cocina y áreas comunes. Algunas de las comodidades que hay dentro son salón para fumar, cochera para hasta 14 vehículos, cancha de basquetbol, cancha de tenis y piscina.
En su mansión, Michael Jordan tiene esta cancha para él solo, sencillamente espectacular pic.twitter.com/lpcVyqrVTh
— ♔Señores de la NBA♔ (@Senores_NBA) October 22, 2013
Jordan la puso en venta en 2012 por un precio de 27 millones de dólares y tras una gran rebaja hoy se encuentra disponible en el mercado inmobiliario por 14,855 millones de dólares. Un precio por el cual muchos millonarios y celebridades han pagado por sus mansiones.
Pero, ¿por qué no se logra la venta? Para los expertos en bienes raíces esto tiene mucho que ver con el exceso de personalización que se le dio a la propiedad. Desde la entrada de acceso se encuentra el número 23, el cual portó en los Chicago Bulls y el cual fue retirado como homenaje a su mayor estrella. La decoración que hay en el interior también tiene muchos motivos alusivos a este deporte, lo cual hace que solo los aficionados se interesen en vivir aquí.
Aunque tiene 10 años en el mercado inmobiliario sin encontrar comprador, el ex jugador no la vende por falta de dinero, realmente es millonario.
De acuerdo con Celebrity Networth, Jordan tiene un patrimonio neto de 2.200 millones de dólares. En su paso por la NBA ganó un total de 93.7 millones de dólares solo por su contrato y fue el primer atleta en la historia en superar la barrera de los 30 millones de dólares por año en salario.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR...
Tags relacionados
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.