personajes

Ellos son los hijos de Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la historia
  • REGÍSTRATE
08.12.2021 04:18:05
Estás leyendo: Ellos son los hijos de Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la historia
Comparte esta nota

Ellos son los hijos de Michael Jordan, uno de los mejores jugadores de la historia

Personajes

A pesar de su gran éxito, el basquetbolista siempre ha tratado de mantener su vida personal privada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

El legendario jugador de basquetbol, Michael Jordan, tiene 5 hijos: sus 3 hijos mayores con su primera esposa, Juanita Vanoy, y los dos menores con su actual esposa, Yvette Prieto. Los hijos varones de la estrella de la NBA siguieron los pasos de su padre y jugaron baloncesto en la escuela, pero finalmente optaron por diferentes carreras después de la universidad.

Dos de sus hijos incluso trabajan actualmente para la marca Jordan, y puedes ver a Michael y algunos de su familia en la docuserie, "The Last Dance", que se transmitió EN ABC. La serie sobre la temporada de Michael de 1997 a 1998 con los Bulls también toca la vida del jugador de baloncesto, incluidos sus hijos mayores. ¡Conoce a toda la familia!

Jeffrey Michael Jordan

El hijo mayor de Jordan y Vanoy nació el 18 de noviembre de 1988. Cuando nació, Jordan al principio no creía que fuera su hijo. "Me dijo que estaba embarazada, soltera y que el padre del niño era Michael Jordan", dijo el abogado de Vanoy, Michael Minton, a The Washington Post sobre su reunión con ella en julio de 1988. "Ella sentía que no podía llamar la atención ni la cooperación de Michael sin la retención de un representante legal ". Más tarde, Jordan "admitió la paternidad en unos pocos meses", y cuando se casaron en Las Vegas, Jeffrey estaba en su boda.

Jeffrey terminó jugando baloncesto como su padre, pero no profesionalmente. Fue a la universidad en la Universidad de Illinois para jugar baloncesto durante tres temporadas y luego se transfirió a la Universidad de Florida Central en 2010 para seguir jugando. Michael aparecía ocasionalmente a los juegos y aparentemente le daba consejos a su hijo. Jeffrey dijo que el baloncesto era una forma de vida en casa y que las cosas se volvieron tan competitivas que su madre tuvo que prohibirles jugar uno a uno. En un momento, Michael tackleó a Jeffrey y terminó con 30 puntos, pero aún insiste en que la competencia fue muy divertida, principalmente.

En el 2019 se casó con su esposa, Radina Aneva. Actualmente trabaja para la marca Jordan en Nike, donde lidera la innovación digital de la marca, según Forbes. También continúa con el legado de otras maneras, como cofundador de Heir Jordan (que se centra en la inversión y la filantropía) y Jordan Avakian Group, o JAG (asesorando e invirtiendo con nuevas empresas de deportes / entretenimiento).

Marcus James Jordan

Nacido el 24 de diciembre de 1990, Marcus es el segundo hijo de Jordan y Vanoy. Como su hermano mayor, él jugaba baloncesto cuando era niño y, para practicar, él y su hermano a veces jugaban con su padre. "El juego se volvió tan competitivo una vez, hasta el punto de que literalmente tuve que llamar a mi mamá, [y decirle], 'Papá se está metiendo conmigo'", dijo Marcus a un programa de televisión. "Yo era un estudiante de primer año en la escuela secundaria. No se daba nada. Tenías que ganarte todo".

Marcus fue a la universidad en la Universidad de Florida Central y también jugó baloncesto ahí. Mientras jugaba, causó un poco de controversia cuando usó unos 'Nike Air Jordans' blancas en lugar de Adidas en la cancha. En ese momento, la escuela tenía un contrato con Adidas y la decisión de Marcus le costó millones a la escuela.

Marcus ahora está a cargo de su propia empresa llamada 'Trophy Room'. Es una boutique en línea que vende principalmente moda con sede en Jordania y está inspirada en la sala de trofeos de la residencia de su padre.

Marcus es bastante relajado en las redes sociales, y ha dicho que el documental podrá ayudar a que muchos niños conozcan a su padre, ya que no tuvieron el privilegio de verlo jugar en persona.


Jasmine Mickael Jordan

La hija menor de Jordan y Vanoy nació el 7 de diciembre de 1992. A diferencia de sus hermanos, ella no siguió su ejemplo de jugar al baloncesto, pero eso no significa que no fuera muy consciente del impacto que su padre ha tenido en el deporte.

En una entrevista previa, ella contó los detalles sobre cuándo se dio cuenta de lo importante que era su padre. "Tenía como 10, 11 años cuando finalmente lo busqué en Google y estaba tratando de entender por qué todos estaban tan obsesionados, por qué no todos pensaban que él tenía un trabajo regular como yo", dijo en el programa. "Definitivamente me tomó un minuto darme cuenta, pero no es broma, lo busqué en Google y dije: 'Está bien, ahora lo entiendo'".

Terminó estudiando gestión deportiva en la Universidad de Syracuse, donde conoció a su futuro marido, Rakeem Christmas. La pareja tuvo un bebé, Rakeem Michael Christmas, en 2019, que es el primer nieto de Jordan. Hoy, Jasmine trabaja para la marca 'Nike Jordan' con su hermano mayor Marcus, programando apariciones, sesiones de fotos y cobertura mediática para los Charlotte Hornets.

Victoria and Ysabel Jordan

Las gemelas Victoria e Ysabel Jordan nacieron el 9 de febrero de 2014, fruto de su relación con Yvette Pietro. Jordan conoció a su segunda esposa en un club nocturno en Miami en 2007. Más tarde tuvieron una boda estimada en $10 millones en 2013 en la Iglesia Episcopal de Bethesda, Florida.

Menos de un año después, las gemelas nacieron y ahora están creciendo en la casa de Michael e Yvette en el sur de Florida. A diferencia de sus medios hermanos, debido a que las gemelas son mucho más jóvenes, sus vidas, comprensiblemente, se mantienen muy privadas.

¿Ya los conocías?


Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...