Estás leyendo: One Thousand Museum, una nueva torre residencial en Miami
Comparte esta nota

One Thousand Museum, una nueva torre residencial en Miami

Una obra de Zaha Hadid Architects

El legado de la reconocida arquitecta iraní sigue presentando increíbles propuestas manteniendo el estilo orgánico que caracterizaba su obra. Esta nueva torre residencial resulta el ejemplo perfecto.

1 / 3
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Frente al Museum Park, en Miami, se desarrolló esta nueva torre residencial de lujo a cargo de la firma Zaha Hadid Architects. Se trata de One Thousand Museum una enorme estructura de concreto y vidrio que parece fluir armónicamente desde la tierra y hacia el cielo, regalando increíbles vistas a Biscayne Bay.




Al interior, cada nivel cuenta con planos distintos debido a las curvaturas del esqueleto; en los primeros pisos las terrazas se ubican a las orillas y en los más altos se incorporan detrás de la estructura. Los últimos niveles albergan un centro acuático, área lounge y de eventos, mientras que los jardines, terrazas y albercas se encuentran sobre el lobby y el estacionamiento.


.




Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...