estilo de vida

5 Podcast para arquitectos y arquitectos frustrados
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: 5 Podcast para arquitectos y arquitectos frustrados
Comparte esta nota

5 Podcast para arquitectos y arquitectos frustrados

ARQUITECTURA

No importa si eres arquitecto, diseñador, psicólogo, economista o cualquier otra profesión, estos cinco podcast prometen acercarte al tema compartiendo tópicos de ciudad, urbanismo, diálogos con expertos y más.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Actualmente los podcast han logrado gran popularidad, pues podemos encontrar pláticas de cualquier tema y en distintas plataformas y formatos. Aprende y ponte al día sobre temas de arquitectura y diseño desde cualquier parte con estos cinco interesantes e inspiradores audios que puedes escuchar desde Spotify.

Planta Libre

Ciudad, movilidad, urbanismo y arquitectura son parte de los temas que Marlene, Edmundo y Eduardo, presentadores de esta transmisión, discuten en este espacio. Ideal para arquitectos y no arquitectos.


Arquitectura para no arquitectos

Este es ideal para todos aquellos no arquitectos que aman la arquitectura. Con un lenguaje simple Darío Fuente comparte la importancia de este arte y su influencia en la vida diaria.

Arquiphilia

Amor por la arquitectura, es precisamente el significado detrás de este canal en donde puedes escuchar sobre el proceso creativo de los distintos invitados, su obra y labor, además de que puedes enviar preguntas por correo o por sus redes sociales.

Diseño y Diáspora

En portugués y español, y desde Helsinki, la diseñadora Mariana Salgado publica conversaciones sobre diseño social con otros diseñadores, arquitectos, amigos, investigadores, creativos emergentes y más.

Más que Arquitectura

Este podcast es además una estación de radio proveniente de Yucatán (Kiss FM 97.7). Con invitados de toda la república busca difundir distintas perspectivas y opiniones en temas de arquitectura, construcción, diseño, arte, cultura y más.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...