estilo de vida

Minimalista y lujosa: Así es la casa de Shakira y Piqué en Barcelona
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Minimalista y lujosa: Así es la casa de Shakira y Piqué en Barcelona
Comparte esta nota

Minimalista y lujosa: Así es la casa de Shakira y Piqué en Barcelona

ARQUITECTURA

La colombiana y el jugador del Barcelona tienen una residencia de lujo con un diseño minimalista muy imponente.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Desde hace años que la vida de Shakira esta en España junto a su novio Gerard Piqué, la cantante y el jugador del Barcelona viven precisamente muy cerca de esta ciudad junto a sus dos hijos y tal y como lo pensamos, es todo un lujo.

La pareja construyó una casa desde cero en Esplugues de Llobregat, muy cerca de Barcelona y que facilita los traslados del jugador a sus entrenamientos. La residencia tiene 3,800 metros cuadrados y aunque no hay un dato exacto sobre cuánto fue lo que pagaron por vivir aquí, se estima que fueron varios millones de euros los que se invirtieron.

La propiedad se encuentra situada en una colina y cuenta con más de una puerta como medida de seguridad, y aunque son muy celosos con su privacidad, durante la pandemia la misma Shakira fue quien compartió algunos rincones de su hogar y cómo vive el día a día junto a sus hijos Milan y Sasha.


Comencemos diciendo que su hogar tiene un estilo minimalista envidiable, los tonos blancos que hay en mobiliario y muros han hecho que sea conocida como "la casa blanca de Shakira". Los espacios son luminosos gracias a su interiorismo y sus múltiples spots en el techo, pero también gracias a sus grandes ventanales que ofrecen hermosas vistas a sus jardines y la ciudad.

La casa consta de tres pisos a nivel de calle, pero también tiene dos más subterráneas, así que ya te imaginarás los lujos con los que vive la colombiana y el jugador del Barcelona. En estas dos últimas se encuentra la bodega y el garaje para guardar sus autos de lujo, mientras que en las partes superiores están los dormitorios, las áreas comunes, además de las comodidades como sala de cine, gimnasio, sin contar las terrazas, el hermoso jardín, cancha de tenis y piscina con cascada que se encuentra ahí. Además cuenta con una casa antigua que sirve para que sus invitados pasen la noche con mayor privacidad.

Por lo que hemos podido ver a través de su cuenta de Instagram, Shakira cuenta con un muro especial dedicado a todos sus logros como cantante, además tiene un estudio en donde compone sus canciones.

Otro de los espacios que ha mostrado son su casina, la cual está equipada con electrodomésticos de la mayor alta calidad y cuenta con vinoteca, su comedor también lo ha dejado ver y este destaca por tener un muro de piedra para hacer un contraste con el minimalismo y el mobiliario blanco. Sobre los pisos, estos por supuesto tenían que ser de duela para agregar un poco de calidez a los espacios y ciertamente fue un acierto total.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...