Estás leyendo: Arte para todos
Comparte esta nota

Arte para todos

@Fábrica de cerámica Suro *Sábado por la tarde

1 / 7
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno

 

Dentro del marco de actividades realizadas en torno a la reconocida plataforma de arte contemporáneo PREMACO, se realizó una comida en la fábrica del ceramista experto en arte, José Noé Suro.

Los 300 invitados a este exclusivo evento, entre ellos artistas, coleccionistas y personajes de la sociedad tapatía, disfrutaron un delicioso menú que constó de lechón, combinado con tragos de tequila y cerveza Minerva.

Los asistentes convivieron y deleitaron sus oídos con la variedad musical, pues para empezar se presentó una marimba, después un DJ y por último un mariachi.

Otras de las actividades que englobó el proyecto fue una exposición colectiva en Taller Santa Mónica, un coctel con exhibición del artista Iván Estrada, en Galería Tiro al Blanco; un opening del taller Los Guayabos, una presentación de obras de Eduardo Sarabia, en Tienda Tamayo, así como una comida de clausura en el Árbol de la Parota, en Amatitán.

 

PREMACO en números

20 sedes

60 actividades diferentes

100 artistas participantes

3 mil asistentes en general

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...