estilo de vida

Arte Pop para los más pequeños
  • REGÍSTRATE
Estás leyendo: Arte Pop para los más pequeños
Comparte esta nota

Arte Pop para los más pequeños

Más de 150 invitados pudieron disfrutar del desfile de moda Trozmer Kids Fashion Show de la temporada Otoño – Invierno 2018.

1 / 4
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Especial / Fotos: Ricardo Tapia

 

Más de 150 invitados pudieron disfrutar del desfile de moda Trozmer Kids Fashion Show de la temporada Otoño – Invierno 2018. Con una inspiración total al arte pop de los años noventa, los asistentes disfrutaron de prendas inspiradas del estilo ecléctico-clásico, dónde los estampados eran de patrones básicos y geométricos con referencias al interiorismo retro, cuadros clásicos en mezclas inusuales y multicolores con mensajes gráficos y alusivos a las caricaturas de la época. La mesa de dulces, así como la coordinación de vestuario, peinado y maquillaje estuvo a cargo de los alumnos de quinto semestre de la licenciatura en Imagen.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...