Estás leyendo: Arte que viste
Comparte esta nota

Arte que viste

@The Landmark *Jueves por la noche

1 / 13
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Alejandra Pantoja

Amantes del arte, el diseño y las ciencias creativas se dieron cita en The Landmark para celebrar la segunda edición del proyecto Yo Soy, creado por el artista Yuri Zatarain en colaboración con el Centro Internacional de Innovación en Diseño CIIND Imaginarte.

La iniciativa pretende ser una plataforma al reconocimiento del talento de diseñadores inspirados en la obra del creativo anfitrión.

Para este evento, las alumnas de la institución educativa intervinieron 60 chamarras que se apreciaron en pasarela a través de 47 modelos coordinadas por Lorenza Luquín.

El tema propuesto por el artista fue las leyes de la sabiduría, concepto que interpretará durante todo el próximo año en sus exposiciones.

Además, en el sitio hubo una representación de la exposición actual en la galería Yuri Zatarain Art, disponible hasta el 15 de diciembre.

 

 

En números

1400 / asistentes

5 / horas de evento

60 / chamarras

47 / modelos

12 / diseñadores participantes

50 / cuadros del artista

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...