Por: Ana Laura Ramírez / Fotos: Cecilia Moreno
Para promover la actividad física como método para mantenerse saludable y, al mismo, tiempo apoyar a una noble causa, se llevó a cabo una clase maestra de Jazzercise a beneficio de la asociación Azul María.
La fundación tiene como objetivo repartir alimento a personas que viven en las comunidades más vulnerables de la Ciudad, y el objetivo se cumplió, ya que se logró reunir a un numeroso grupo de participantes que se ejercitaron bailando durante una hora.
Ana Graciela Núñez, instructora certificada, coordinó la divertida clase en la cual las asistentes se liberaron del estrés y convivieron deportivamente.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
