Estás leyendo: Berlín Fashion Week 2019
Comparte esta nota

Berlín Fashion Week 2019

Te llevamos a conocer los highlights del evento más importante en la moda alemana.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por Carla Weber

Comenzamos el 2019 a la espera de lo que sucederá  a nivel internacional en las semanas de la moda más relevantes, desde Nueva York hasta París, pasando por otras capitales importantes como Londres y Berlín. En cada ciudad, Fashion Week es la plataforma ideal para la presentación de nuevas tendencias  y colecciones ready to wear ,además de ser el evento indicado para conocer e interactuar con bloggers, diseñadores e influencers de diferentes partes del mundo.

Este enero te llevamos a algunos de los eventos más exclusivos de la industria, comenzando en una de las ciudades más vibrantes de Europa como lo es Berlín, donde dos veces al año la Semana de la Moda presenta un complejo y atractivo programa. Año con año se desarrollan una serie de eventos en colaboración con el consejo de la moda alemana, cuyo objetivo es la expansión del mercado para marcas de gran volumen, así como la exposición de nuevos talentos.

Entrebloggers, artistas, prensa internacional y más de 3 mil 500 expositores se presentan nuevos desfiles de moda, plataformas de exhibición, conferencias, workshops, fiestas y demás eventos. Esto ha ido aumentado en las últimas temporadas con las exhibiciones emblemáticas Premium Exhibition y Panorama, que se unen a las plataformas Show & Order, Selvedge Run, Greenshowroom, FashionTech, FashionSustain y Ethical Fashion Show Berlin.

Este año MBFWB (Mercedes-Benz Fashion Week Berlin) presentará un formato moderno e interactivo implementado desde el 2018, el cual ofrece un programa para la presentación de colecciones en tres diferentes módulos: runwayshowcasesy digital. Algunos de los diseñadores que participarán son Rebekka RuetzDanny ReinkeEsther Perbandt,I'vr Isabel Vollrath, IVANMANAmeshKilian Kerner -quien regresa a las pasarelas bajo el nombre de KXXK- y Richert Beil. El club E-werk Berlin será el escenario para sus desfiles de moda y masterclasses, gracias a su aspecto industrial en bruto y su ubicación central. Todos los eventos serán transmitidos para el público general a través de grandes espectaculares a las afueras del E-werk.

Los diseñadores berlineses Lou de Bètoly, Marina Hoermanseder y William Fan también presentarán sus colecciones Otoño-Invierno 2019/2020 como parte de un desfile durante los días de BERLINER SALON. Además Dawid TomaszweskiMarcel Ostertag y Helmut Lang presentarán en locaciones off-sitesus nuevas creaciones.

Sin duda será una semana llena de sorpresas y temas por compartir. 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...