Estás leyendo: Best Friends
Comparte esta nota

Best Friends

Su amistad surge cuando cursaban primaria en el Colegio Americano y desde la fecha han seguido juntas.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Por: Fabiola Zepeda

 

Su amistad surge cuando cursaban primaria en el Colegio Americano y desde la fecha han seguido juntas. Actualmente se fortalecen creando proyectos en común. En este editorial Estefany Schettino, Fer Domínguez y Fátima Garza nos muestran un poco más de su agradable personalidad y comparten su plan para festejar San Valentín.

 

Fernanda Domínguez 

Comprometida, ama aprender, conocer lugares y culturas nuevas. Su pasión por la moda y el trabajo la han llevado a tener una amplia experiencia como asesora de imagen, styling y maquillaje. Además de llevar la aplicación Glamorize con Estefany Schettino, también se asoció con Fátima Garza, juntas tienen un showroom sobre renta de vestidos, cursos y arquitectura de interiores.

 

Estefany Schettino 

Sencilla e independiente, de metas claras y constante desarrollo personal. Es asesora del Presidente de la Comisión de Presupuesto en la Cámara de Diputados. Se asoció con su amiga Fer Domínguez y otros colaboradores para crear App Glamorize, una plataforma  que facilita encontrar y contratar a los mejores en belleza y salud. La idea es posicionar la aplicación en Puebla y después abarcar todo México.

 

Fátima Garza 

Mujer de retos, sabe acoplarse a los cambios y cumplir sus objetivos. Es arquitecta de interiores, actualmente ofrece servicios profesionales en su propio estudio Fátima Garza Interiorismo. Su inspiración son los lugares diferentes donde pueda mezclar arte, diseño y funcionalidad con una propuesta creativa y atractiva. Lo más difícil de empezar su proyecto fue consolidar la relación emocional con sus clientes a través de la confianza, afortunadamente ha logrado que se sientan cómodos y felices con los resultados.

 

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...