Estás leyendo: ¡BIEN HECHO!
Comparte esta nota

¡BIEN HECHO!

Alumnos del Tecnológico de Monterrey recibieron su título como profesionistas en dos ceremonias celebradas en la Arena Borregos.

1 / 12
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

La graduación de la generación 117 del campus Monterrey se dividió en dos etapas; en el primer día, egresaron alumnos de las escuelas de Ingeniería y Ciencias, Arquitectura, Arte y Diseño, así como Medicina y Ciencias de la Salud. En el segundo evento, recibieron su título estudiantes de las escuelas de Negocios, Ciencias Sociales y Humanidades, así como de Biotecnología. Las dos ceremonias fueron encabezadas por José Antonio Fernández Carbajal, presidente de Consejo del Tecnológico de Monterrey, en compañía de Salvador Alva, presidente del Tec, David Garza Salazar, rector de la institución y Víctor Gutiérrez, vicepresidente Región Norte. Tras la toma de protesta, los felices graduados celebraron junto a sus papás y otros familiares, quienes orgullosos los acompañaron en este momento tan importante de sus vidas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MILENIO DIARIO, S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Loading...